esta peli, o será muy grande, o será las típicas pelis para pasar el rato, entretenidillas, y punto.
Yo espero qe sea una gran peli xDD. bien montada, con lo suyo.
Pero tmbien hay muchas posibilidades qe sean más del montón, pra vender simplemente.
yo de momento lo qe veo es mucho la parte ¨infernal¨... ¿la otra cara de silent hill dónde está? nose muestra en casi ningún momento...
Nuevos spots de Silent Hill: Revelation 3D
#0
A un par de semanas de su estreno en USA, las webs de Machinima y Collider han publicado dos nuevos spot televisivos, con alguna que otra nueva imagen de la esperada secuela de Silent Hill, que sigue sin distribución en España.
Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa. Gracias a Bloody_Robbie por el aviso.
Leer noticia completa