Foro de debates



Nuevos spots de Silent Hill: Revelation 3D
#0

A un par de semanas de su estreno en USA, las webs de Machinima y Collider han publicado dos nuevos spot televisivos, con alguna que otra nueva imagen de la esperada secuela de Silent Hill, que sigue sin distribución en España.

Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa. Gracias a Bloody_Robbie por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Fuck the games! Voy a verla antes de jugarlos.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

No se q gracia tiene ver spots destripando pelis antes del estreno..

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

Un trailer intercala las mejores imagenes d una pelicula para atraer alos spectadores...q quieres q muestre una imagen en negro cn el titulo?...para miniviciao...y los q s sientan aludidos

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Me encanta!
Ahora si que me apetece ver la peli.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Estan de PTM, quiero verla.

Reportar Citar


      4013

grimtalesreaper
#6

no creo que los que no son fans de silent hill ayan notado que esa muñeca gigante que parte su cara en dos es una combinación de dos jefes de silent hill
la muñeca scarlet de silent hill homecoming
y el Split Worm el primer boss de silent hill 3
que emoción!

Reportar Citar


      583

Wrath
#7

grandioso!! ya quiero que se estrene!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Se ven bien, me gusto mas el primer spot.

Reportar Citar


      42

Milos Vega
#9

Muy buena pinta, la veré en 3D. Eso si, por favor, ya que meten a Malcom Mc Dowell que sepan aprovecharlo ya que hace de líder del culto.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

jcrey dijo:
Un trailer intercala las mejores imagenes d una pelicula para atraer alos spectadores...q quieres q muestre una imagen en negro cn el titulo?...para miniviciao...y los q s sientan aludidos


A mi me llega con ver el trailer de la peli, lo de los spots de los huevos es pa chuparse spoilers como un campeon de la pelicula, las escenas son tal cual salen en la peli, bueno de hecho yo no lo he visto, jamas lo veo, y por los comentarios de esta noticia ya me he entaro q sale un jefe q se parece a la muñeca de homecoming y el gusano de silent hill 3, cojonudo... pa eso pa lo q valen, pa destripar, yo prefiero ver las cosas en el cine.

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#11

esta peli, o será muy grande, o será las típicas pelis para pasar el rato, entretenidillas, y punto.
Yo espero qe sea una gran peli xDD. bien montada, con lo suyo.
Pero tmbien hay muchas posibilidades qe sean más del montón, pra vender simplemente.
yo de momento lo qe veo es mucho la parte ¨infernal¨... ¿la otra cara de silent hill dónde está? nose muestra en casi ningún momento...

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#12

-anonimo- dijo:
esta peli, o será muy grande, o será las típicas pelis para pasar el rato, entretenidillas, y punto.
Yo espero qe sea una gran peli xDD. bien montada, con lo suyo.
Pero tmbien hay muchas posibilidades qe sean más del montón, pra vender simplemente.
yo de momento lo qe veo es mucho la parte ¨infernal¨... ¿la otra cara de silent hill dónde está? nose muestra en casi ningún momento...


Es normal que se muestre más la parte ¨infernal¨ como tú dices porque en el videojuego ocurre así (apenas circulas por la niebla en comparación con otras entregas).

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

-anonimo- dijo:
esta peli, o será muy grande, o será las típicas pelis para pasar el rato, entretenidillas, y punto.
Yo espero qe sea una gran peli xDD. bien montada, con lo suyo.
Pero tmbien hay muchas posibilidades qe sean más del montón, pra vender simplemente.
yo de momento lo qe veo es mucho la parte ¨infernal¨... ¿la otra cara de silent hill dónde está? nose muestra en casi ningún momento...


En el trailer se ve, una escena muy parecida a la primera de la chika corriendo por la ciudad con la niebla, yo lo q espero es q no caguen el ambiente y el argumento metiendo demasiada accion...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

Pero si en muchas webs pone que se estrena el dia 26 en españa, vaya lio!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Buenísimo, lastima que no se pueda ver el segundo :(

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buenos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Cómo que la publicidad empieza a ser excesiva.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

Ya no veré estos videos.

Reportar Citar