Foro de debates



Pascal Laugier y Jennifer Lynch ¡os saludan!
#0

Jennifer Lynch ha estado en el Festival de Sitges presentando su nueva película, Chained, al igual que Pascal Laugier con El Hombre de las Sombras. Nuestro reportero y colaborador lkennedy31 ha logrado que ambos os mande un saludo. Les hicimos prometer que leyeran los comentarios, asi que... ¡serles correspondidos!!


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Nada mejor que artistas considerados con el público y fans.

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#2

Un buen saludo de unos famosos de films de terror, me alegra ver el traductor al laico.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Wilson Esbond dijo:
Un buen saludo de unos famosos de films de terror, me alegra ver el traductor al laico.


¿Traductor al laico? What?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Jajajaj! Jennifer Lynch es super simpática y cercana. Ya antes de decirle quién era me estaba sonriendo.

Reportar Citar


      61

david0178
#5

Grande Pascal Laugier!!! Buenos saludos por parte de estos directores.

Reportar Citar


      95

rucilam
#6

lkennedy31 dijo:
Jajajaj! Jennifer Lynch es super simpática y cercana. Ya antes de decirle quién era me estaba sonriendo.


Menudo fichaje ha hecho abandomoviez: traductor y reportero.

Un crack!!!

PD: Volveremos a contar contigo en el próximo FANTER ;)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

dos peliculas que tengo bastantes ganas de ver
gracias por los saludos

Reportar Citar


      505

tallero
#8

Un placer que la web reciba saludos de estos grandes cineastas. Como han prometido leer los comentarios y hablan Inglés, ahí va uno mío:

¨Thanks for your words, glad to have received greetings from you. May your next projects be a complete success. All the best ;) ¨

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Por dios Pascal da de ostias para que traigan tus pelis en blu ray a españaaaaa. XD
Saludos desde Jaen!!!!!!!!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#10

Laugier habló en la sala de cine antes de la proyección de Tall Man que dejó gran impresión.
Jennifer Lynch parece maja, no creo que vaya a ganar este año con Chained, así como lo hizo cuando triunfó con Surveillance. Aunque si esta última ganó siendo discreta puede pasar de todo con el jurado de Sitges.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#11

2 directores grandes en el genero, tanto uno como el otro han hecho buenos titulos, por lo que he visto parece que son simpaticos y cercanos con el publico, ojala sigan asi por muchos años y nos sigan sorprendiendo con nuevos titulos.

Un saludo para ellos, se lo merecen al igual que la pagina, señores cada dia vamos a mas, estoi encantado de formar parte de esta gran pagina.

Coco 1.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

rucilam dijo:
lkennedy31 dijo:
Jajajaj! Jennifer Lynch es super simpática y cercana. Ya antes de decirle quién era me estaba sonriendo.


Menudo fichaje ha hecho abandomoviez: traductor y reportero.

Un crack!!!

PD: Volveremos a contar contigo en el próximo FANTER ;)


Jajajaj! Por supuesto que sí estaré en el próximo Fanter, eso sí, si mi trabajo me lo permite.
La experiencia del festival me encantó y por eso os agradezco a vosotros darme la oportunidad de ir.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Estos dos directores han hecho 2 de las mejores películas del festival (en mi opinión): ¨Chained¨ y ¨The Tall Man¨. He visto más a Jennifer (me encontré con ella un par de veces en el hotel) y siempre es igual de cercana y simpática. A Pascal le vi en rueda de prensa y también es muy gracioso.
Para mí, que soy tímido, fue una gran satisfacción poder conseguir estos saludos. Intentaré practicar más para que la próxima vez no se escape Eli Roth jajaj.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

que bien =)

Reportar Citar


      95

rucilam
#15

lkennedy31 dijo:
Estos dos directores han hecho 2 de las mejores películas del festival (en mi opinión): ¨Chained¨ y ¨The Tall Man¨. He visto más a Jennifer (me encontré con ella un par de veces en el hotel) y siempre es igual de cercana y simpática. A Pascal le vi en rueda de prensa y también es muy gracioso.
Para mí, que soy tímido, fue una gran satisfacción poder conseguir estos saludos. Intentaré practicar más para que la próxima vez no se escape Eli Roth jajaj.


Con Eli te sobrevino de repente el miedo escénico, jejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que buena onda

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Gracias por el saludo.

P.D.: Estos saludos parecen auténticos, los otros parecían mas forzados, jejejejeje.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

que bien

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

MUY BUENO

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Que buenos videos y saludos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Enhorabuena.

Reportar Citar