Foro de debates



Póster de la campaña viral de Pacific Rim
#0

Comienza la campaña viral de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, y lo hace con este póster donde podemos ver a un Jaegers, uno de los brutales robots fabricados por el hombre, con el fin de acabar con los Kaiju, unas monstruosas criaturas que surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day, son alguno de los nombres que componen el reparto, que veremos en acción el próximo 12 de Julio. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

kc
#1

pinta bien

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

esta bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      19347

francoes
#4

pues si se puede ver genial y me parece q esta atractivo el poster pero no se lo de la campaña y todo me es inevitable que me recuerde a starship troopers q ha pesar de tener 4 peliculas (3 en accion real y una de animacion q salio este año y la recomiendo mucho) en todas tiene eso de peqeños comerciales tipo campaña y qizas por ello m recuerda tanto aunk creo q del toro se alejara de esto porq sino las comparaciones podrian ser inevitables, y es mas en las ultimas dos entregas de troopers se utilizan robots similares a los del poster( ojo similares ) para combatir a los bichos

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

no esta mal, ya veremos que sale de esta película.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Muy bueno, ¿para cuando el trailer?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Pese a que en Guillermo del Toro no dirigue nunca una película que no tenga monstruos o creaturillas raras, el argumento de este film me parece extraño pero muy interesante y espero que valga la pena, en verdad.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#8

¡Mola! A ver que hace Guillermo del Toro con un genuino kaiju eiga... ¡¡¡Esperemos que no sea otro Robot Jox!!! Jejeje

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

esta la tengo que ver

Reportar Citar


      94

SPACE
#10

Sin duda sera casi la pelicula dl proximo año...Nos dejara con su accion e imagenes epicas con la mandibula en el suelo.

Reportar Citar


      94

XUS
#11

PERO NO IVA A SER UNA SERIE?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Bueno, no está mal.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Me parece muy bueno, ese estilo ¨old school¨ me flipa.

Por otro lado espero la peli con muchas ganas, todas las pelis de Guillermo Del Toro siempre suelen gustarme, espero que esta no decepcione.

Con ganas de poder ver un trailer ya.

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#14

Solo por que sale Charlie Day ya merece la pena xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

No me gusta ese póster.

Reportar Citar