Amazon Instant Video podría llegar a España antes de finalizar el año
Amazon Instant Video podría llegar a España antes de finalizar el año
#0
Amazon está trabajando para lanzar en España antes de finalizar el año su plataforma de vídeo bajo demanda: Amazon Instant Video. La llegada de la tablet Kindle Fire hace que este servicio sea imprescindible, pues en Estados Unidos es el 2º más utilizado tras la venta de libros.
Si nos fijamos en su versión norteamericana, los estrenos están en torno a los 4$ y las compras entre 13-15$. También cuenta con la modalidad de acceso gratuito de cerca de 3.000 títulos a través de Prime Amazon, lo equivalente al servicio Amazon Premium en España por el que los gastos de envío son gratuitos por una tarifa plana de 15 euros anuales.
Si finalmente el servicio ve la luz, competirá con una larga lista de plataformas que ya operan en España de momento con poco éxito: Wuaki, Filmin, Youzee, Nubeox, Voodle, Google Play, iTunes... ¿Utilizáis alguno de estos servicios para ver películas?
mientras sigan valiendo mas caro que en un videoclub, con peor catálogo (ya que salen más tarde) y con peor prestaciones (calidad de video, sonido etc)... este sistema NO TIENE ningún futuro.
15 eurazos por una descarga es demasidado dinero. Para coleccionar preferimos formato fisico. se supone que la descarga digital deberia avaratar el precio final mucho, ya que no hay intermediarios, fabricantes de soporte, logistica, transporte, etc.
El formato físico me parece algo prehistórico, obsoleto e inútil en temas de costes de producción, distribución... y en otros temas como el ecológico. Hace más de 5 años que no toco un disco o vhs con una peli, pero ésto no tiene futuro a esos precios abusivos.
No problem mientras no interfieran en el normal funcionamiento de la Red, cargándose derechos de descarga sin ánimo de lucro por los uploaders (pero eso sí, con el objetivo de lucrase ellos).
15 euros anuales por ver todas las películas que quieras, todas las veces que quieras no me parece mucho. Esa es la finalidad, creo: reducir la piratería. Si la peli te gusta, te la compras en formato físico y punto. Si lo he entendido bien puede que hasta me lo pille.
Amazon Instant Video podría llegar a España antes de finalizar el año
#0
Amazon está trabajando para lanzar en España antes de finalizar el año su plataforma de vídeo bajo demanda: Amazon Instant Video. La llegada de la tablet Kindle Fire hace que este servicio sea imprescindible, pues en Estados Unidos es el 2º más utilizado tras la venta de libros.
Si nos fijamos en su versión norteamericana, los estrenos están en torno a los 4$ y las compras entre 13-15$. También cuenta con la modalidad de acceso gratuito de cerca de 3.000 títulos a través de Prime Amazon, lo equivalente al servicio Amazon Premium en España por el que los gastos de envío son gratuitos por una tarifa plana de 15 euros anuales.
Si finalmente el servicio ve la luz, competirá con una larga lista de plataformas que ya operan en España de momento con poco éxito: Wuaki, Filmin, Youzee, Nubeox, Voodle, Google Play, iTunes... ¿Utilizáis alguno de estos servicios para ver películas?
Leer noticia completa