Foro de debates



Trailer de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro 2
#0

Primer trailer de la secuela de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, la película de animación de Warner Premiere que se estrenará a lo largo de 2013. Las voces, en su versión original, las ponen Peter Weller (Bruce Wayne/Batman), Ariel Winter (Robin) y Michael Emerson (Joker).

El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago a traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham se suma en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU sumido en la oscuridad. En vista de todo esto, el gobierno decide acabar con él de una vez enviando a Superman para detenerle; pero Batman ya espera este enfrentamiento.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

uuuuuuuuuuuu que ganas de verla, pinta muuuuuuuuy bien

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

no e comprado la primera, ya se donde la venden pero cuesta 14 dolls :S
y tambien quiero comprar star ship invasion que cuesta lo mismo, espero comprarme la primera antes que salga esa.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

ganazas de ver el desenlace .
la 1 parte es genial

Reportar Citar


      611

Invitado
#4

Terror/ficción/animación lol

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Que buena fue la primera, q ganas de verla!!!

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#6

killer2011 dijo:
no e comprado la primera, ya se donde la venden pero cuesta 14 dolls :S
y tambien quiero comprar star ship invasion que cuesta lo mismo, espero comprarme la primera antes que salga esa.


Are You Serious ? ¿Te debates entre Starshipp Troppers:Invasion y TDKR ? La repuesta es evidente!

Reportar Citar


      22

Batman-fan95
#7

😍😍 que peliculon . Aun no he visto la primera Per. Como sea 100% fiel al comic debe ser flipante

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

Ulises S. Grant II dijo:
killer2011 dijo:
no e comprado la primera, ya se donde la venden pero cuesta 14 dolls :S
y tambien quiero comprar star ship invasion que cuesta lo mismo, espero comprarme la primera antes que salga esa.


Are You Serious ? ¿Te debates entre Starshipp Troppers:Invasion y TDKR ? La repuesta es evidente!


A mi me molo mucho Starship Trooper Invasion esta de puta madre, depende de gustos, si eres muy fan de Batman preferiras esta, si no te enrolla preferiras la otra, pero mala no es ;) de hecho me gusto mas q la de Resident Evil nueva de animacion Damantion, de la q esperaba bastante mas y de StarShip Troopers esperaba un bodrio.

Reportar Citar


      1509

a34tds
#9

esta brutal lastima q¨ el libro salga un ojo de la cara de lo contrario me lo habria comprado hace rato

Reportar Citar


      1509

Chemita12king
#10

Por lo que he podido leer esta inspirada en el comic de Batman escrito por Fran Miller, no? Año uno creo recordar que se llamaba, no?
El comic estaba muy bien incluido en enfrentamiento con Superman.
Un saludo

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

pues no sabia que hubiera animacion, me lei el comic y es muy bueno, la pelea con superman es epica!

Reportar Citar


      889

UPIRI
#12

El comic me cambio la vida, aun recuerdo cuando lo lei y las sensaciones que me produjo. La peli es bastante fiel y la historia es genial. Ahora toca romperle la napia al supercapullo.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#13

Chemita12king dijo:
Por lo que he podido leer esta inspirada en el comic de Batman escrito por Fran Miller, no? Año uno creo recordar que se llamaba, no?
El comic estaba muy bien incluido en enfrentamiento con Superman.
Un saludo


Año Uno no tiene nada que ver con esta saga,también hay una película de animación con esa historia con los orígenes de Batman.En esta segunda parte habrá mas acción que en la primera,el enfrentamiento entre Superman y Batman tiene pinta de ser espectacular y si a eso añadimos al Joker....imprescindible!!Que bien que DC nos vaya deleitando con estas películas,con un nivel bastante alto cada una de ellas.(En esto si tiene que aprender y mucho Marvel).

Reportar Citar


      1878

Ash86
#14

Para mi el mejor comic de Batman que jamas se haya escrito, incluso superando otra grandes obras maestras como El largo Halloween, La broma asesina o Arkham Asilum.

La pelicula de Batman que deberían rodar en Hollywood (con Mark Hamil como el Joker por supuesto).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

¨It ends tonight¨. Me encanta esa frase desde que la escuché en ¨Matrix Revolutions¨. Y la peli tiene una pinta de épica que te cagas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Se ve bastante interesante esta película de animación.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Estas películas suelen ser mejores que las live action.

Reportar Citar