Foro de debates



Nuevo póster de El Bosque
#0

Llega un nuevo póster de El Bosque, cinta española dirigida por Óscar Aibar que llega a los cines el próximo 9 de Noviembre previo paso por el Festival de Sitges. Podéis ver el trailer en este enlace.

1936. Una família del Matarranya esconde un secreto ancestral: en los alrededores de la masia donde viven aparecen unes luces misteriosas, un destello sobrenatural que se hace visible dos veces al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar, las luces son una puerta a otro mundo, de donde no regresa nadie que las cruza. La família esconde su existència a los habitantes del pueblo más cercamos a la masia.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

El póster muy simple y la película no me llama.

Reportar Citar


      171

Mexican
#2

Poster sencillo.
Trama interesante.

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

Pues el trailer es malo d cjones y la peli pinta mucho peor...alo q se a rebajado a hacer tom sicemore

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

me suena a horrores a otra de hace unos años atras.
la niña desaparecia y la madre intenta recuperarla por unas
cuevas magicas o algo asi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el poster es genial, pero no me llama la atención la pelicula en si

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

no me gusta esta muy simple.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#7

A mi el poster si me gusta. EL argumento visto así también teien buena pinta. Pero no he visto el trailer

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No me gusta el póster y la peli no me llama.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#10

Parece más bien un poster promocional de jardinería.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal la película.

Reportar Citar