Foro de debates



Primer póster en español de Mama
#0

Ya podemos ver el póster español de Mama, un thriller sobrenatural producido por Guillermo del Toro que cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Dirige Andrés Muschietti y el reparto lo componen Isabelle Nélisse, Javier Botet, Jayden Greig, Jessica Chastain, Megan Charpentier y Nikolaj Coster-Waldau.


Leer noticia completa

      381

Meitantei_Holmes
#1

Este póster pinta muuuuuy bien!!! Me encantan los seres esqueléticos y medio podridos. Ésta promete algo así.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Aunque sin que aparezca ningún niño en aquel, recuerda algo a la chilena Baby Shower.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

La verdad que no me gusta.

Reportar Citar


      3411

tremendo
#4

¡Grande Javi Botet!

Reportar Citar


      3411

UPIRI
#5

Está basado en un corto del mismo nombre. El corto es acojonante de bueno. La peli... ya se verá.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

igual que antes pero en castellano ,ole...

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#7

Tremendo!!!; si no llego a leer tu comentario ni me percato que es Botet!!! Y mira que lo pone bien clarito en el artículo! Seré gilipollas.... Ahora si que me la apunto. En el corto sale Botet también???

Anécdota: una tarde de sábado entraba yo en una tienda de cómics de Madrid de la calle la luna, poco después de ver la primera de Rec. Y mira por donde salía el bueno de Botet con un amigo.me quedé mudo. Luego me arrepentí de no haberme echado una foto con el.😔

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#8

El trailer ya esta en Apple!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no me gusta, le hubieran echo algo nuevo por lo menos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

no me gusta, le hubieran echo algo nuevo por lo menos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Es igual que el otro, pero está bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Normal el póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

En un primer vistazo no me ha gustado mucho la película.

Reportar Citar