la actriz se lo mejor... por fin en algún trailer ponen: ¨DE LA ACTRIZ DE MILLENIUM Y PROMETHEUS¨ XDD
porqe antes como qe parecía qe no se le reconocía.
A mi me parece fantástica :B
Y la peli... pues igual... no la había escuchado hablar jamás de dicho proyecto, y pr un momento pensé qe estaba rodado en España (me explicaré), al principio sale un edificio qe me recordó muchíssimo al ¨Hospital del Tórax¨, no están raro, allí han grabado muchíssimas películas americanas y inglesas, entre otras ....
De todas maneras es una confusión como cualqier otra jujujujujuxDD... tengo ganas de verla >.< (a mi me a agobiado el trailer, Dioos... como tnga un trastorno raro la madre... uff... esta peli es de sufrir jajajaj)
Póster y trailer en español de Babycall
#0
Os mostramos el póster y el trailer en español de Babycall, película noruega protagonizada por Noomi Rapace, que llegará a España el próximo 11 de Noviembre aprovechando el tirón de la actriz tras participar en cintas como la secuela de Sherlock Holmes o Prometheus.
Una mujer y su hijo de ocho años están bajo el programa de protección de testigos, tras una difícil relación con el padre del chico. Ella le compra un monitor de bebé para seguirlo, y ruidos extraños de otros apartamentos empiezan a aparecer en el monitor. Se escucha el asesinato de un niño, y un amigo de su ex pareja comienza a visitarla a horas extrañas, alegando que él tiene las llaves de todas las puertas en el edificio...
Leer noticia completa