Foro de debates



Póster (con calidad) de Los Últimos Días
#0

Os lo adelantábamos ayer con baja calidad y una vez más en primicia os mostramos el primer trailer oficial en español de Los Últimos Días, el nuevo trabajo de los hermanos Pastor, quienes presentaron su teaser trailer en el Festival de Sitges.

Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Ahora sí, esto es otra cosa.

Reportar Citar


      206

NaByDark
#2

Me recuerda a la escena final de ¨El Club de la Lucha¨

Reportar Citar


      474

El_Xova
#3

La idea en sí del poster me ha gustado, pero no está bien acabada para mi gusto. Las dos personas no me convencen, mas bien parecen maniquíes, y algunos focos de humo tampoco termino de creérmelos.

No obstante, apoyaré esta película yendo al cine a verla, que para algo diferente que se hace en España...

Reportar Citar


      474

Ztamoviez
#4

Pues me gustaba mas el poster promocional con el taxi de BCN en primer palno...

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

esto ya es otra cosa

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

A mi me recuerda al poster de La Niebla de Darabont.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

muy bueno

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

¿Un film español que se desarrolla en un apocalíptico futuro cercano? Esto va a estar bueno verlo. Espero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta bastante genial

Reportar Citar


      37

dark_nightmare
#10

el hermano de carrie dijo:
A mi me recuerda al poster de La Niebla de Darabont.


he pensado lo mismo en cuanto lo e visto ^^

Reportar Citar


      37

darkoshepard
#11

The pixies - where is my mind
Y Eward Norton cogiendo de la mano a Boham Carter mientras le dice, me has conocido en un momento extraño de mi vida.
Venga ya con los plagios hombre!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Estoy indeciso entre cual de los dos me gusta más...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien

Reportar Citar


      82

Sarp17
#14

Que poca creatividad del cine español, plagio de La Niebla de Stephen King, deberian de cambiar el poster es de verguenza y el trailer es una M... como no mejore la pelicula que no tiene pinta seria pa denunciarlos por plagio y por malos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Esta bien el póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Sarp17 dijo:
Que poca creatividad del cine español, plagio de La Niebla de Stephen King, deberian de cambiar el poster es de verguenza y el trailer es una M... como no mejore la pelicula que no tiene pinta seria pa denunciarlos por plagio y por malos.


Es cierto, no me había cerciorado hasta ahora que lo mencionas.

Reportar Citar