Foro de debates



Primer póster oficial de Los últimos días
#0

Os mostramos en primicia el primer póster oficial en español de Los Últimos Días, la nueva película de los hermanos Pastor, cuyo trailer se ha presentando en el Festival de Sitges.

Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

Hahha ese no es hombre.
por cierto ayer se proyecto el trailer en sitges u parece que esta bastante chula.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Corregido.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#3

Va a estar curioso ver que Barcelona nos muestran, que apocalipsis nos traen en la pantalla. Tanto ver a ciudades americanas destruidas, algo más cercano.

Reportar Citar


      39

Pyle
#4

con qué móvil han hecho esta foto?

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Me llama esta película, últimamente de España están viniendo cosas muy buenas sobretodo de terror y ciencia ficción,el poster esta bueno,lastima la calidad.

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Por fin nos llega el trailer

http://www.antena3.com/videos-online/antena3-films/largometrajes/proximos-estrenos/trailer-ultimos-dias_2012100700025.html

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

soy yo el unico que ve como borrosa la imagen?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

¿A qué se debe la calidad tan baja?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

después lo muestran con calidad, sean pacientes.

Reportar Citar


      1723

-anonimo-
#11

Está tirada con un iPhone 4 esta mañana a la salida de Robot & Frank en Sitges, esta medianoche estará disponible en alta resolución.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#12

Este poster me recuerda bastante al de La Niebla (The Mist) de Frank Darabont.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Sephiroth_XI dijo:
Este poster me recuerda bastante al de La Niebla (The Mist) de Frank Darabont.


Tiene un aire.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Zack Snyder es Dios dijo:
soy yo el unico que ve como borrosa la imagen?


es filtrado se ve claro, eso creo xD.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

se ve bastante bien.

Reportar Citar


      35

Tiex
#16

Sephiroth_XI dijo:
Este poster me recuerda bastante al de La Niebla (The Mist) de Frank Darabont.


Yo he pensado lo mismo jeje

Ahora copiamos carteles y todo :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me mola la trama de esta peli. La seguiremos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Aunque tal vez la película ya esté algo “outdated“.

Reportar Citar