Foro de debates



[REC] 4 podría estrenarse en Sitges 2013
#0

Ayer pudo verse el teaser trailer [Rec] 4, en el que aparecen imágenes de las anteriores secuelas seguidas del logo de la cuarta entrega con el texto Sitges 2013, por lo que parece seguro que la película podrá verse en la próxima edición.

De confirmarse, es probable que la fecha final de estreno sea muy próxima a la de Sitges, es decir justo dentro de un año... Estamos a la espera de que teaser se haga público en internet para publicarlo.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

pues vaya emoción en el teaser, si son imágenes de las otras y no incluye nada de la nueva solo el logo.....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Solo un año de calvario esperando.

Reportar Citar


      204

The Billy
#3

Espero que esta no sea como [REC] Génesis, que fue una completa decepción.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#4

UN AÑO???? No voy a poder aguantar tanto...

Reportar Citar


      856

NineLives
#5

burtonvic dijo:
UN AÑO???? No voy a poder aguantar tanto...


Lo mismo pense de la tercera, ahora ni ganas de la cuarta tengo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno ha esperar

Reportar Citar


      19347

Python Monthy
#7

La camara en mano tiene una cita pendiente con nosotros y no debe faltar.

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#8

camara en mano porfavor, camara en mano porfavor . . .

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

NineLives dijo:
burtonvic dijo:
UN AÑO???? No voy a poder aguantar tanto...


Lo mismo pense de la tercera, ahora ni ganas de la cuarta tengo.


Pero son dos directores distintos.

Reportar Citar


      204

The Billy
#10

FOOFIGHTER dijo:
camara en mano porfavor, camara en mano porfavor . . .


¿Pero no estabais hartos de la cámara en mano?

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#11

Python Monthy dijo:
La camara en mano tiene una cita pendiente con nosotros y no debe faltar.


Ya dijeron que no será cámara en mano y que será una película completamente normal.

Esa noticia se dió aquí en Abandomoviez. A no ser que cambiende opinión.

Reportar Citar


      1539

Poterg
#12

NineLives dijo:
burtonvic dijo:
UN AÑO???? No voy a poder aguantar tanto...


Lo mismo pense de la tercera, ahora ni ganas de la cuarta tengo.


Qué axageración.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#13

espero que no sea como la mierda de REC 3

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

era obvio, por alguna razón publicaron ahí el trailer.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#15

Ernesto. dijo:
Python Monthy dijo:
La camara en mano tiene una cita pendiente con nosotros y no debe faltar.


Ya dijeron que no será cámara en mano y que será una película completamente normal.

Esa noticia se dió aquí en Abandomoviez. A no ser que cambiende opinión.


no puedo creer que no sea con camara en mno, ya que era algo que caracterizaba a esta saga.

espero que sea como la primera y la segunda que fueron geniales, pero no como la tercera que fue una mierda!

Reportar Citar


      3

Jomanaar
#16

Pues a mi la tercera me parece buenisima y muy entretenida. Me lo pase genial viendola en el cine.

Reportar Citar


      39

Pyle
#17

a ver que yo recuerdo que en este foro, no hace tanto, decían que iba a ser sin cámara en mano y no hubo tanta queja, no se que pasa ahora.
de todas formas no creo que se haga tan larga por que luego sacan el trailer 1 mes antes de que se estrene (o mas)
Además luego hacen blogs y cosas de esas, sin contar las imágenes que irán subiendo

Reportar Citar


      39

-anonimo-
#18

Jomannar: Estoy con tu opinión la tercera parte me gusto más que la segunda. La cual el día de su estreno pusieron a parir y ahora resulta que es la polla en verso. Venga hombre! Si lo de los infectados endemoniados no hay por donde cogerlo. A parte de cargarse el tema de la niña Medeiros y esa estúpida trama de verla o bien a oscuras o bien a través de un espejo. La primera y la tercera mis favoritas. Sólo pido que la cuarta se centré en la propia Medeiros.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#19

Jomannar: Estoy con tu opinión la tercera parte me gusto más que la segunda. La cual el día de su estreno pusieron a parir y ahora resulta que es la polla en verso. Venga hombre! Si lo de los infectados endemoniados no hay por donde cogerlo. A parte de cargarse el tema de la niña Medeiros y esa estúpida trama de verla o bien a oscuras o bien a través de un espejo. La primera y la tercera mis favoritas. Sólo pido que la cuarta se centré en la propia Medeiros.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#20

La 3ª fue insultante, como película entretenida pero como parte de REC bazofia pura... esta 4ª he perdido muchas ganas de verla, pero tengo un pequeño halo de esperanza.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#21

PARA MI ESTA SAGA LA MATARON CON LA TERCERA PARTE,La uno es una pasada,la dos una decepcion pero el Genesis es asesinar el espiritu de REC,vere la cuarta por ver si son capaces de darle un final minimamente digno a la saga cosa que suso horrores y la vere como una pelicula a parte y no como parte de una saga,Paco Plaza se cargo REC en el momento que decidio prescindir del estilo mokumentary

Reportar Citar


      44

wipo
#22

stravaganzz3r dijo:
pues vaya emoción en el teaser, si son imágenes de las otras y no incluye nada de la nueva solo el logo.....


esque aún no han empezado a rodarla, empiezan a principios de 2013...

Reportar Citar


      44

nANCY aLLEN
#23

ANGELA VIDAL VUELVE..... :O

Reportar Citar


      238

Seposi
#24

Saldrán penes-babosas? :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Bien, para entonces seguro que me he visto las 3 primeras.

Reportar Citar


      13311

daniel treanado lozano
#26

bueno a ver cuando se estrena.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

a esperar

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Pues bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

A ver qué les parece a los espectadores.

Reportar Citar