Foro de debates



Director y protagonista de Aftershock saludan a abandomoviez
#0

Aftershock se ha podido ver en el Festival de Sitges esta mañana, una nueva película producida y protagonizada por Eli Roth. Su director, el chileno Nicolás López, y la protagonistas femenina, Natasha Yarovenko, tuvieron unos segundos para mandar un saludo a nuestros abandomovieros.


Leer noticia completa

      88

Egoyan94
#1

Genial!!!!!!! :)

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

SE le ve como algo forzado.seguro que detrás del cámara estabais apuntando a punta de pistola para que dijera la frase XDDDDDD

:p

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Pues no quiero decepcionar pero varios que la an visto an dicho que es de lo peor de este año.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Hace poco echaron en .neox una ¨pelicula¨ (si se le puede llamar así) de este tio, Promedio Rojo... ni para prenderle fuego vale la pena.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

kaneken dijo:
SE le ve como algo forzado.seguro que detrás del cámara estabais apuntando a punta de pistola para que dijera la frase XDDDDDD

:p


Muy cierto, debió leer el cartel que le dieron para saber el nombre de la web.

Reportar Citar


      3411

Actionmarc
#7

Acabo de verla en el festival de sitges. A mi me ha gustado. Me ha mantenido en tension. Miy buena. Enhorabuena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

super!!!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Forzadísimo... pero tiene su mérito, enhorabuena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

david6666 dijo:
Pues no quiero decepcionar pero varios que la an visto an dicho que es de lo peor de este año.


No sé a los demás, pero creo que a todos los que la vimos nos gustó, incluso mucho.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
SE le ve como algo forzado.seguro que detrás del cámara estabais apuntando a punta de pistola para que dijera la frase XDDDDDD

:p


Muy cierto, debió leer el cartel que le dieron para saber el nombre de la web.


Estábamos varios allí. Lo leyó, pero no es el nombre más fácil de pronunciar, incluso para hispanohablantes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Otro de los tíos más cachondos en rueda de prensa y ella no parece rusa, ya que habla español perfecto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Muy bueno el vídeo, saludos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal la película.

Reportar Citar