Foro de debates



Primer póster de la seire Hemlock Grove, de Eli Roth
#0

Se ha publicado el primer cartel de la serie Hemlock Grove, producida por el servicio líder en USA de VOD, Netflix, y que cuenta entre sus creadores con Eli Roth. El reparto lo forman Bill Skarsgård, Dougray Scott, Famke Janssen, Freya Tingley, Landon Liboiron y Penelope Mitchell.

Una joven es brutalmente asesinada y encontrada cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. Dos de los sospechosos de su asesinato: Peter Rumancek, un joven de 17 años de edad (se rumorea que es un hombre lobo), y Roman, heredero de la finca Godfrey, deciden encontrar al asesino ellos mismos.


Leer noticia completa

      493

tin_cp1980
#1

Puede que salga algo interesante de esto, espero el primer trailer...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Parece muy interesante, sobre todo estando la estupenda Famke Janssen al frente del reparto.

Reportar Citar


      1165

C&A
#3

Seire?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Lo único que espero(además de calidad) es que salga de las fronteras estadounidenses.

Reportar Citar


      500

killer2011
#6

noel quiroga dijo:
Lo único que espero(además de calidad) es que salga de las fronteras estadounidenses.


que yo sepa eli roth no hace peliculas tan estadounidenses, la mayoria se situan en el extranjero.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#7

Tiene pinta de ser como Twin Peaks pero con hombre lobo. Tal vez esté bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Lo único que espero(además de calidad) es que salga de las fronteras estadounidenses.


que yo sepa eli roth no hace peliculas tan estadounidenses, la mayoria se situan en el extranjero.


Me refiero a que la distribuyan en otros países, hay series que no salen de Estados Unidos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

que bien se ve.

Reportar Citar


      22

Azirafel
#10

C&A dijo:
Seire?


Bueeeeeeno cheeeeeeee! que quisquillosos nos ponemos! Que esto lo teclea un mortal como todos nosotros...

Reportar Citar


      22

Azirafel
#11

noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Lo único que espero(además de calidad) es que salga de las fronteras estadounidenses.


que yo sepa eli roth no hace peliculas tan estadounidenses, la mayoria se situan en el extranjero.


Me refiero a que la distribuyan en otros países, hay series que no salen de Estados Unidos.


Pero si desde que se pueden bajar por internet que eso no es un problema.
Siempre vas a encontrar la en algun lugar, y siempre habra alguien que haga unos subtitulos medio decentes. Hoy en dia podes encontrar series de cualquier parte del mundo aunque no las distribuyan legalmente.

Reportar Citar


      22

Azirafel
#12

Sera miniserie de 13 capitulos? y se sabe para cuando?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

¿Eli Roth y hombres lobo? Raro, pero aún así quiero saber más de esta serie.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no me interesa

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Aunque por ser serie, no creo llegar a verlo.

Reportar Citar