Foro de debates



Nuevo Spot para Silent Hill: Revelation 3D
#0

El canal de Youtube de Lionsgate ha lanzado un nuevo spot para Silent Hill 2: Revelation 3D, donde se pueden ver nuevas escenas de la película. Esperamos poder daros pronto la noticia de la fecha de estreno en España, y que no acabe en nuestro listado de «películas se buscan».

Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa. Gracias a Bloody_Robbie por el aviso.


Leer noticia completa

     

Pendertuga
#1

Ya acabe el juego y ya estoy esperando la peli. En cinepolis México se estrena el 26 de octubre!!!

Reportar Citar


      309

ennea
#2

Otra que espero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene buena pinta

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

Pendertuga dijo:
Ya acabe el juego y ya estoy esperando la peli. En cinepolis México se estrena el 26 de octubre!!!


Exacto, lamento lo de España ya que es un país que recibe muy bien al cine pero tan siquiera en México ya hay fecha de estreno y agradezco mucho eso...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Se veían un poco falsas las arañas, pero el resto se ve muy bien.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Se me hizo muy spoiler este tv spot...

Reportar Citar


      195

scary_jess
#7

quiero verla!!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

dark floyd dijo:
Pendertuga dijo:
Ya acabe el juego y ya estoy esperando la peli. En cinepolis México se estrena el 26 de octubre!!!


Exacto, lamento lo de España ya que es un país que recibe muy bien al cine pero tan siquiera en México ya hay fecha de estreno y agradezco mucho eso...


si yo también lamento que España aun no tenga una fecha exacta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Qué pintaza. Esperando con ganas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Interesante spot, me gustó.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

lkennedy31 dijo:
Qué pintaza. Esperando con ganas.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar