Foro de debates



Don Coscarelli saluda a abandomoviez y nos habla de Phantasma 5
#0

Tras el estreno de John Dies at the End en el Festival de Sitges, nos colamos en la rueda de prensa de Don Coscarelli, en donde le preguntamos por la quinta entrega de Phantasma. Además el mítico director mandó un saludo a todos los abandomovieros.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

Aun tengo que ver 3 y 4

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
La mejor noticia en días :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tengo que ver todas las anteriores

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

que bien :) aunque si tengo que ver todas las anteriores.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#5

Por fin... Angus Scrimm podrá encarnar al personaje antes de que sea demasiado tarde.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Por la respuesta creo que sintió decepción porque le hicieron una pregunta sobre una película que no viene a lugar y opaca John Dies At The End.

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#7

no creo que fue asi, la pregunta esta bien elaborada. ademas no solo eso le preguntaron , tambien respondio sobre su nueva pelicula, asi es que no le veo razon a tu comentario.

SOY LEYENDA

Reportar Citar


      1096

Ygro
#8

biennnn

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#9

Yaehhh ese saludo par ala peña de la web!! :D

Reportar Citar


      1

Frimost
#10

exelente de mis favoritas en especial la 2 la mejor

Reportar Citar


      1

Cadete
#11

!Que buena noticia!! XD Llevo años esperando por ella ^^

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

De los más simpáticos y cercanos del festival. La peli de ¨John dies...¨ es una rayada, pero por lo menos te partes el culo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Qué buen video, un gran saludo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

lkennedy31 dijo:
De los más simpáticos y cercanos del festival. La peli de ¨John dies...¨ es una rayada, pero por lo menos te partes el culo.


Muy buen comentario.

Reportar Citar