Foro de debates



Segundo trailer para Stoker, de Chan-wook Park
#0

Llega un segundo trailer de Stoker, la nueva película de Chan-wook Park, la cual nos relatará la historia de una joven (Mia Wasikowska) cuyo misterioso tío (Matthew Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre.


Leer noticia completa

      61

david0178
#1

Pinta genial esta película!! y la canción termina por vender como se debe (es la misma que pusieron al final del remake de The Last House on The Left 2009) a esperar al 2013 para ver este debut de Chan-wook Park en tierras americanas!!

Reportar Citar


      195

scary_jess
#2

me interesa mucho esta peli

Reportar Citar


      195

ExFox12
#3

Prefiero el primero, con la música de piano de fondo. Y a partir de ahora dejo de ver cosas de la peli, que no quiero que me la destripen más.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Q pintaza tiene tremenda.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Debo decir que el argumento que parece tener la película de acuerdo con este trailer, no me gusta demasiado.
Quizás prefiera el otro trailer, mucho más sugerente, porque la historia de una chica que ¨hereda¨ los hábitos de su tío no me es atrayente.

Pero la veré, sobre todo por su director.

Reportar Citar


      888

jau4ever
#6

se ve sosita y misteriosa. Tiene que estar bién ! y actorazossss ! :-)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tiene una pinta excelente

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

FoxFonsa dijo:
Prefiero el primero, con la música de piano de fondo. Y a partir de ahora dejo de ver cosas de la peli, que no quiero que me la destripen más.


a mi tambien me gusto mas el primer trailer
la pelicula seduce bastante

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

no me gusto este trailer.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Damyano dijo:
FoxFonsa dijo:
Prefiero el primero, con la música de piano de fondo. Y a partir de ahora dejo de ver cosas de la peli, que no quiero que me la destripen más.


a mi tambien me gusto mas el primer trailer
la pelicula seduce bastante


Ya somos tres.

Reportar Citar


      266

glalk
#11

me gusta mucho mas este trailer, vende más y con esa musica escalofriante y oscura me encanta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Esta peli parece por lo menos intrigante .

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

no me gusta

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

glalk dijo:
me gusta mucho mas este trailer, vende más y con esa musica escalofriante y oscura me encanta


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Me llama bastante la atención.

Reportar Citar