Foro de debates



Póster en español de El Hombre de las Sombras
#0

Os mostramos el primer póster en español de la nueva película del francés Pascal Laugier, El Hombre de las Sombras, la cual podrá verse en el Festival de Sitges estos días. Su estreno en nuestras carteleras será el próximo 21 de Diciembre.

Julia es una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados? Gracias a RigodonRP por el aviso.


Leer noticia completa

      3722

Neasu
#1

Les ha quedado muy bueno este póster, muy de mi agrado. Esa suerte de pueblo despoblado noctámbulo, con el carro policial a un lado, las fotos de infantes desaparecidos, se ve muy fachero.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

La portada da una imagen de una película que no es.

Reportar Citar


      1029

Nexusv3
#3

Opinion muy acertada de Legionari, una estafa de película, y encima en el trailer y anuncios te van a vender algo que no es, como odio que manipulen al personal.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

el poster me gusta, la tonalidad escogida esta muy bien pensada y la zona superior me recuerda a la pelicula ¨El Incidente¨

Reportar Citar


      474

El_Xova
#5

Legionary y Nexus, por qué decís eso? Sólo pregunto, no es de m al rollo...es que no he visto ningún trailer de la peli y tanto el poster como el argumento a mi me han gustado, pero vamos, que si es un engaño...

Reportar Citar


      474

UPIRI
#6

Te venden una cosa que no es. Yo cuando la vi me decepcionó mucho, pq iba con unas expectativas que se volatizaron. No es mala, e incluso puede resultar interesante e inquietante, pero por otros motivos, no los que venden.
Vamos como Prometeus, que te sacan un alien al final y por pena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta bien el póster, pero la película no me atrae mucho

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

stravaganzz3r dijo:
el poster me gusta, la tonalidad escogida esta muy bien pensada y la zona superior me recuerda a la pelicula ¨El Incidente¨


Tienes razón es muy parecido al de ¨El Incidente¨.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Está muy bueno el póster, me gusta.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Muy bueno el poster.
La peli la he visto el otro dia y me gusto mucho, pero teneis razon en lo que decis, no es lo que venden.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

me gusta mucho es este póster muy bueno.

Reportar Citar


      39

Pyle
#12

no tenía ganas de verla, pero ahora me ha salido ese gusanito de la duda por todo lo que decís de ella

Reportar Citar


      266

glalk
#13

UPIRI dijo:
Te venden una cosa que no es. Yo cuando la vi me decepcionó mucho, pq iba con unas expectativas que se volatizaron. No es mala, e incluso puede resultar interesante e inquietante, pero por otros motivos, no los que venden.
Vamos como Prometeus, que te sacan un alien al final y por pena.


excelente pelicula la q acabas de mencionar, ademas alien siempre estuvo presente en toda la pelicula, desd las primeras escenas

Aaaa y en cuanto al póster me gusta se ve inquietante, vamos a ver la peli q tal, para eso son los gustos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Creo que me recuerda al poster en versión original.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

buenisimooo

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Ya basta de esta película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Reconozco que tiene un buen reparto, eso sí.

Reportar Citar