La peli se ve muy extraña pero me llama la atención, no se hay algo q me atrae, será el misterio de lo q trata o el ambiente negro y retorcido, se ve q ste hombre se la fuma antes d hacer las pelis y s q no todas las pelis de zombie son de mi agrado, vamos a ver sta q tal
El trailer no me gusta muxo
Trailer para The Lords of Salem
#0
Ya podéis ver el trailer de la nueva película de Rob Zombie, The Lords of Salem, la cual podrá verse en el Festival de Sitges.
La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...
Leer noticia completa