Foro de debates



Nuevo trailer de 7500, de Takashi Shimizu
#0

Llega un nuevo trailer de 7500, la nueva película de Takashi Shimizu en tierras norteamericanas, que nos embarca en un vuelo sobre el Océano Pacífico, donde los pasajeros comenzarán a sufrir sucesos extraños tras la misteriosa muerte de uno de ellos...


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

pffff! ni una gota de sangre.

Reportar Citar


      309

ennea
#2

Se ve bien

Reportar Citar


      466

Xxx
#3

El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Tiene buena pinta. Lo que o la peli tiene pocas escenas de terror o el trailer enseña muy poco. Espero que sea la segunda.

Y espero que como han dicho, haya sangre, que no es siempre necesario para el buen terror es bueno que haya.

Reportar Citar


      792

Ictus
#5

No se porque me acorde de ¨Vuelo 407¨, sera el remake?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama la atencion

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me gusta mucho que no haya mostrado sangre y que (a primera vista) apunte al terror psicológico. Me recuerda a Los Langoriers.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#10

Luce bien

Reportar Citar


      358

-anonimo-
#11

noel quiroga dijo:
Me gusta mucho que no haya mostrado sangre y que (a primera vista) apunte al terror psicológico. Me recuerda a Los Langoriers.


Pienso igual! :)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Lo bueno de esta peli: el suspense. Lo malo: otra que te mete un poquito de miedo cuando vuelas de verdad y hay turbulencias jejej.

Reportar Citar


      13311

billy joel
#13

Cada vez hacen trailers mas culeros..
Tanto apagon y gente por los aires para q no se vea si es un monstruo o un fantasma. Y generalmente son esas peliculas q tienen trailers de suspenso y misterio las q mas desilusionan, lo unico bueno es la idea y la cancion del trailer lo dmas es lo mismo

Reportar Citar


      721

Damyano
#14

interesante

Reportar Citar


      721

Damyano
#15

noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.


habria que sumarle ¨Intruders¨, la francesa ¨Ils¨ y ¨Buried¨

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.


habria que sumarle ¨Intruders¨, la francesa ¨Ils¨ y ¨Buried¨


ah! ¡¡¡ahora veo que de todas las que me habéis expuesto no hay saaaaaaaaaaaaannnnnngreeeeee!!!
dejarlo...se nota que no lo habéis entendido.

Reportar Citar


      266

glalk
#17

kaneken dijo:
Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.


habria que sumarle ¨Intruders¨, la francesa ¨Ils¨ y ¨Buried¨


ah! ¡¡¡ahora veo que de todas las que me habéis expuesto no hay saaaaaaaaaaaaannnnnngreeeeee!!!
dejarlo...se nota que no lo habéis entendido.


jajaja creo q el q no entendio es ud

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#18

kaneken dijo:
Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.


habria que sumarle ¨Intruders¨, la francesa ¨Ils¨ y ¨Buried¨


ah! ¡¡¡ahora veo que de todas las que me habéis expuesto no hay saaaaaaaaaaaaannnnnngreeeeee!!!
dejarlo...se nota que no lo habéis entendido.


ES UN VAMPIRO! PONGANLO A LA LUZ!!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

yo la vere

Reportar Citar


      5055

lalobogota
#20

noel quiroga dijo:
kaneken dijo:
Xxx dijo:
El terror del bueno no viene siempre de los sesos y la sangre sino de la mente este es un buen ejemplo de terror sicologico :D

Cualquier amante de las pelis de terror lo sabe -__-


dime una peli de terror psicológico que no salga sangre.


El Sexto Sentido, Insidious, El Orfanato, y creo que La Zona Muerta.


terror psicologico sin sangre, los otros, the grudge y muchas mas, y es mucho mejor q el sangriento, o las de actividad paranormal, no tienen sangre y es terror bueno.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Damyano dijo:


habria que sumarle ¨Intruders¨, la francesa ¨Ils¨ y ¨Buried¨


Muy buenas respuestas.

Reportar Citar