Foro de debates



El Extranjero de Orson Welles tendrá remake
#0

Según informa Bloody-Disgusting, la película El Extranjero, dirigida y protagonizada por Orson Welles en 1946, tendrá una nueva versión realizada por Joseph Ruben, responsable de Durmiendo con su Enemigo o El Padrastro.

La película narraba como Wilson, un miembro de la comisión de crímenes de guerra, busca a Franz Kindler, uno de los cerebros del holocausto, que ha borrado el rastro de su identidad. Para encontrarlo Wilson sigue a un antiguo camarada de Kindler llamado Meinike hasta Harper, Connecticut, en donde resulta asesinado antes de poder identificarlo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

joder otro remake

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

A mí no me molestan los remakes, hacen que la gente recuerde a los originales.

Reportar Citar


      3411

gelatina man
#3

noel quiroga dijo:
A mí no me molestan los remakes, hacen que la gente recuerde a los originales.


es verdad yo en particular esta pelicula nuca la vi pero si escuche mucho de ella el problema esta en que abusa mucho con los los remake

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

venga remake señores, total hay muy pocos planeados este año

Reportar Citar


      204

The Billy
#5

A mí no me parece malo que se haga un remake si la original estaba mal hecha, pero esto es cachondeo.

Reportar Citar


      204

The Billy
#6

The Billy dijo:
A mí no me parece malo que se haga un remake si la original estaba mal hecha, pero esto es cachondeo.


*No me parece MAL, perdón.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

no he visto la original aun.

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#8

Innecesario remake de una película de los años 40 ahora empezarán a hacer remakes del cine mudo, y eso de que hace que la gente recuerde a los originales, no, hay muchas formas de conseguir eso sin necesidad de más remakes.

Reportar Citar


      74

5677
#9

mmmmm............yo vi su CITIZEN KANE¨ y solo puedo decir q¨ es una pelicula sobrevalorda y aburrida pero bueno esa no es tan mala....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Por lo menos han pasado 66 años y no 5-10 (como hoy en día) desde que se hizo la original.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

no se cual es la pelicula

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Otro remake más.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Totalmente innecesario.

Reportar Citar