Foro de debates



Los Últimos Días se estrenará en Abril
#0

Ya tenemos fecha para el estreno del a nueva película de los hermanos Pastor, Los Últimos Días, protagonizada por José Coronado, Leticia Dolera, Marta Etura y Quim Gutiérrez. Será el próximo 27 de Marzo cuando llegue a nuestras pantallas.

Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

Pero porque leches poneis ese trailer, si es mas falso que yo.
El trailer verdadero estara disponible en pocas semanas.


Otras fechas confirmadas

Tres-60 : 28 de junio de 2013

Los últimos días : 27 de marzo de 2013

Combustion : abril de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica : Otoño 2013

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

david6666 dijo:
Pero porque leches poneis ese trailer, si es mas falso que yo.
El trailer verdadero estara disponible en pocas semanas.


Otras fechas confirmadas

Tres-60 : 28 de junio de 2013

Los últimos días : 27 de marzo de 2013

Combustion : abril de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica : Otoño 2013


No es falso, es un teaser comercial para buscar financiación de la película.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#3

Yo sigo sin entender el argumento. ¿Pero no salen por qué? ¿Hay bichos, un virus, zombis (para variar) fuera? ¿O es que tienen agorafobia? En cuyo caso el exterior sería el sitio más seguro de todo el planeta ya que no habría nadie...

Reportar Citar


      774

david6666
#4

pelusa dijo:
david6666 dijo:
Pero porque leches poneis ese trailer, si es mas falso que yo.
El trailer verdadero estara disponible en pocas semanas.


Otras fechas confirmadas

Tres-60 : 28 de junio de 2013

Los últimos días : 27 de marzo de 2013

Combustion : abril de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica : Otoño 2013


No es falso, es un teaser comercial para buscar financiación de la película.


Hombre falso si es , mas que nada porque esos ni son los actores de la peli, ese teaser es solo una muestra orientativa nada mas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bueno ha esperar

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

LamuNoTa dijo:
Yo sigo sin entender el argumento. ¿Pero no salen por qué? ¿Hay bichos, un virus, zombis (para variar) fuera? ¿O es que tienen agorafobia? En cuyo caso el exterior sería el sitio más seguro de todo el planeta ya que no habría nadie...


En la sinopsis original explican que toda la población sufre, inexplicablemente agarofobia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Esta está en mi lista de pendientes por ver, ¿se sabe si se estrenará en Argentina?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

¿Por qué ponen que se estrenará en Abril si se estrenará el 27 de Marzo?

Reportar Citar


      37

Sapo
#9

No os preocupeis, ese par de idiotas harán lo mismo que en Carriers cuando la estrenaron en Sitges: explicarán lo que no es la película cargándose todo el suspense, además la semana que viene empieza Sitges...gran oportunidad para fastidiarse a si mismos su propia peli.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no le tengo interes

Reportar Citar


      774

david6666
#11

El Sabado saldra el primer Teaser de la peli.

El dia 9 sale el teaser de omnivoros.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

La trama me llama, a ver qué sale...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

no me interesa

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Me llama la atención esta película.

Reportar Citar