Foro de debates



Sorteamos entradas para Resident Evil 5: Venganza
#0

Este viernes llega a nuestras carteleras Resident Evil 5: Venganza, por ello sorteamos 4 entradas dobles entre los acertantes a la siguiente pregunta: ¿Como se llama el antídoto al VIRUS-T de Umbrella? ¡Gracias a todos por participar y mucha suerte!

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.


Leer noticia completa

      375

edivega
#1

para que cines son las entradas? madrid y barcelona?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Para las principales cadenas de cines (yelmo, cinesa...)

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Mucha suerte a todos !!

Reportar Citar


      474

El_Xova
#4

Participando!

Reportar Citar


      474

liner
#5

Si quieren que vaya a ver semejante basura tendrán que pagarme no me conformo con que sea gratis

Reportar Citar


      888

jau4ever
#6

Pues no vayas, y dudo te paguen, no queremos ver en el cine más caretos como el tuyo, para eso ya tenemos a los Zombis ! ;-)

Reportar Citar


      888

liner
#7

ja ja ja ja ja ja eso con respecto a los comentarios de mi cara que tienen muchísimo sentido. Ya se que no me van a pagar pero sería lo justo.

Reportar Citar


      27

kela
#8

esta pelicula esta pensada para un publico en concreto, que es toda la gente que sigue la saga y ya ha visto las demas entregas. si no sabes de que van las anteriores no entenderas parte de la trama de esta, y por lo tanto no te gustara.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ya la vi, y esta genial

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#10

Yo no iría ni aunque me pagaran xD.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Liner. No, no es justo. Esto es un concurso y nadie te obliga a participar en el, si quieres que te paguen mejor trabaja...

Reportar Citar


      4013

Johnie
#12

Si, las pelis de Resident Evil tienen una profundidad argumental...
¨Me llamo Alice y como soy la que se acuesta con el director me llevo todo el protagonismo por encima de los verdaderos personajes del juego.¨
Y ya van 5 peliculas iguales.

Reportar Citar


      4013

laliber
#13

Callaros pesaos, al que no le guste que no participe, asi no quitais posibilidades de ganar el sorteo a otras personas que si estan interesadas.

Reportar Citar


      4013

jmk
#14

Cuando sabremos los ganadores?

Reportar Citar


      27

kela
#15

en realidad milla y paul empezaron a salir en el rodaje de la tercera pelicula, y en aquel entonces ya era la protagonista, asi que no tendria sentido darle ahora mas importancia a los personajes de los juegos

Reportar Citar


      27

Apocalizzo199997
#16

¿Cómo sabremos si hemos ganado? ¿Se publicarán los ganadores en la web o recibiremos un correo?

Reportar Citar


      27

residentevilforeverrr
#17

Dad ya los resultados, que estamos ansiosossssss

Reportar Citar


      27

-anonimo-
#18

Liner eres el tio mas estupido del mundo dejanos empar a los ke nos gusta resident evil a ver si esk tu vives en otro mundo y por eso no te gusta yo personalmente las pelis ke no me gustan lo las comento pork tengo gustos diferente y punto te recomiendo que agas lo mismo tio y nos dejes en paz de una vez

Reportar Citar


      16

Indignado
#19

Para cuando digáis los ganadores ya no la darán en los cines!! :(

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

que bueno

Reportar Citar


      5055

Blair
#21

exacto, mi nombre es alice y soy la protagonista por que me acuesto con el director, leon, ada, chris, jill, rebecca, billy, claire, barry, wesker, hunk, steve, sherry, carlos, que hay con ellos?
no actuan como deberian, claire es odiosa, ada una tonta, leon un egoista, wesker quiere que el mundo se salve, jill no concuerda, chris como un loco de jaula, que mier..?
donde esta hunk?
existe steve?
La tipa con nombre de supermercado la sostiuyo a sherry, y carlos.....sin comentarios, rebecca que? billy nunca existio? barry es un viejo superbarbon...demasiado, y no estaba comiendo sandwiches xD!!!

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Bien por los que quieran participar.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Blair dijo:
exacto, mi nombre es alice y soy la protagonista por que me acuesto con el director, leon, ada, chris, jill, rebecca, billy, claire, barry, wesker, hunk, steve, sherry, carlos, que hay con ellos?
no actuan como deberian, claire es odiosa, ada una tonta, leon un egoista, wesker quiere que el mundo se salve, jill no concuerda, chris como un loco de jaula, que mier..?
donde esta hunk?
existe steve?
La tipa con nombre de supermercado la sostiuyo a sherry, y carlos.....sin comentarios, rebecca que? billy nunca existio? barry es un viejo superbarbon...demasiado, y no estaba comiendo sandwiches xD!!!


¿Qué tantas tonterías dices?

Reportar Citar