Foro de debates



Es Oficial: Matt Reeves dirigirá la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Matt Reeves ha sido confirmado de manera oficial como el director de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios. Sustituye así a Rupert Wyatt quien abandonó por la urgencia de la Fox en estrenar en 2014, algo que no podía compatibilizar con su agenda. Descartados quedan otros nombres que se barajaban como los de Guillermo del Toro o los españoles Juan Carlos Fresnadillo y Juan Antonio Bayona.

El guión correrá a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de la anterior entrega. La película llegará a nuestras carteleras en Mayo de 2014.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

bueno, espero que lo haga tan bien como rupert, que la anterior le quedo increible, al menos el guion es de los mismos, ahora a esperar a ver si supera a la anterior!

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

me gusta la eleccion pero no tengo ningun interes ni deseo de que esta secuela/precuela sea superior a su anterior, pienso que es una estupides pretender que esta y cualquier secuela de cualquier pelicula sean superiores a las primeras partes, mas si tenemos en cuenta que la regla nos dice que las segundas partes no son buenas (aunque toda regla tiene excepciones)
cada uno tendra sus pretensiones con las secuelas, yo solo espero que valga la pena sentarse en la butaca

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      500

killer2011
#4

haber que sale

Reportar Citar


      500

ExFox12
#5

¿El mismo que plagió plano a plano la peli de otro? Pasando.

Reportar Citar


      500

ExFox12
#6

Por cierto, suena a coña lo que será esta peli: La secuela de la precuela del remake de una peli original que cuenta a su vez con otras 4 secuelas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

La única que he visto de él es Cloverfield, pero le tengo fé, espero que quede tan bien como la primera.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#8

FoxFonsa dijo:
Por cierto, suena a coña lo que será esta peli: La secuela de la precuela del remake de una peli original que cuenta a su vez con otras 4 secuelas.


que al vez es adaptacion de un libro

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

que bien me gusto mucho monstruoso ojala y esta sea igual de buena.

Reportar Citar


      7

oliviorlando
#10

No!!! osea tiene tiempo para los simios pero no tiene tiempo para Cloverfield?
yo prefiero Cloverfield 2 que El Planeta de los Simios 2 :/

Reportar Citar


      979

matrium
#11

al menos s quedaron los mismo guionistas asi q creo q la cosa ira por buen camino.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

-anonimo- dijo:
FoxFonsa dijo:
Por cierto, suena a coña lo que será esta peli: La secuela de la precuela del remake de una peli original que cuenta a su vez con otras 4 secuelas.


que al vez es adaptacion de un libro


jajajaa. Buenoo.

Pero esta peli no es la secuela de la precuela de la película original???

La primera fue una precuela de la original no del remake no???

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Creo que ha sido una buena elección. Espero no equivocarme.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#14

-anonimo- dijo:
FoxFonsa dijo:
Por cierto, suena a coña lo que será esta peli: La secuela de la precuela del remake de una peli original que cuenta a su vez con otras 4 secuelas.


que al vez es adaptacion de un libro


Cierto.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#15

David B. dijo:
-anonimo- dijo:
FoxFonsa dijo:
Por cierto, suena a coña lo que será esta peli: La secuela de la precuela del remake de una peli original que cuenta a su vez con otras 4 secuelas.


que al vez es adaptacion de un libro


jajajaa. Buenoo.

Pero esta peli no es la secuela de la precuela de la película original???

La primera fue una precuela de la original no del remake no???


La pregunta me dice que no has visto la original. La única forma de que la precuela tenga sentido es que lo sea del remake.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

que sea buena

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Pues bien por él.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

A mí la verdad no me gustan esas películas.

Reportar Citar