Foro de debates



Nuevo póster de El Cuerpo
#0

Os mostramos un nuevo póster de El Cuerpo, la cinta española dirigida por Oriol Paulo encargada de inaugurar el Festival de Sitges. Belen Rueda, Jose Coronado y Hugo Silva son sus protagonistas, a quienes vemos en el cartel.

La desaparición del cuerpo de una mujer del depósito de cadáveres local, alarma tanto a la policía como al viudo de la desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, nos veremos envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas al límite, en el que Jaime Pena, el policía encargado del caso, sufrirá las peores consecuencias.


Leer noticia completa

      410

zamenhof
#1

Un póster correcto. Realza absolutamente a Belén Rueda.

Reportar Citar


      46

HELLRIDER
#2

MILF en toda regla

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

no me gusta, esta horroroso.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Abandomoviez poned ahora en la noticia lo del uso excesivo de la coletilla ¨De los productores de El Orfanato y Los Ojos de Julia¨ en El Cuerpo al igual que lo dijisteis con The Bay y su coletilla ¨De los productores de Paranormal Activity e Insidious¨.

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#5

me gustaaaa :DDD
es una de las pelis qe espero ver, tiene una pintaza increible.
Y el trailer te deja: O____O¨
porqe no te cuenta nada de la historia, pro con esas secuencias, y el momento final, dónde se ve Belén Rueda detrás de ese hombre....ufff, tiene pintaza de ser un buen triller!!!
A parte qe... sale un amigo mío como figurante >.< ...y está grabado en mi ciudad encima... xDD

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#6

Buen poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que buen poster

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

¡Chanfle! ¡Pero que guapa que sale Belén Rueda!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Cinefilolisto dijo:
Abandomoviez poned ahora en la noticia lo del uso excesivo de la coletilla ¨De los productores de El Orfanato y Los Ojos de Julia¨ en El Cuerpo al igual que lo dijisteis con The Bay y su coletilla ¨De los productores de Paranormal Activity e Insidious¨.


Tienes muchísima razón.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

HELLRIDER dijo:
MILF en toda regla


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estamos un poquito alzaditos ¿no?

Reportar Citar


      529

kiyozero
#11

Otra mierda que pagamos los españoles destinada al fracaso y que cuatro pelagatos defenderan por mucho que fracase en taquilla.
Lo unico que puede salvar el cine español es empezar de cero,,,,,,, nuevos actores, nuevos direrctores, nuevos productores y nuevos patrocinadores,,,,, todos los que actualmente estan dentro de este mundillo de amigetes, deberian ir al paro,,,,,, hugo silva el primero,,,,,, solo es un guaperas para niñas descerebradas,,,al inem deberian ir todo,,,y belen rueda no se libra

Reportar Citar


      529

yomerongas
#12

El nombre del director me recuerda al de oren peli xD

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Hugo Silva no puede ser peor actor de lo que es. Una lástima porque Coronado mola... Dudo que vaya a verla por el mal cásting.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Pues me va a dar pena perderme la presentación de esta peli en la inauguración del festival. La peli en sí no me llama mucho, pero por verlos a ellos sí habría ido. Por cierto, Belén sale guapísima, cosa que, no puedo decir del guaperas de Hugo Silva y Coronado, con ese pelazo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

sin interes

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Buen cuerpo el del póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:
Buen cuerpo el del póster.


Ejem .. quiero decir... Buen póster de “El Cuerpo“, jeje.

Reportar Citar