Foro de debates



Teaser trailer y póster para The Hospital
#0

Os mostramos un adelanto de The Hospital, cinta indie con aires a La Matanza de Texas, Paranormal Activity y Hostel dirigida por Daniel Emery Taylor y Tommy Golden.

El antiguo Hospital de San Leopoldo alberga muchas leyendas urbanas, pero para los habitantes de Bridgeport todos están de acuerdo en una cosa: almas torturadas recorrer sus abandonados pasillos.

Unos jóvenes estudiante decide investigar en su proyecto de final de carrera, que ocurre realmente allí. Desafortunadamente para ellos no encuentran fantasmas, si no ha Stanley... un violador, asesino y psicópata...


Leer noticia completa

      122

javieria
#1

Uff, no tiene buena pinta... No llama nada la atencion.. Ademas no acabo de pillar la frase del final...

Reportar Citar


      76

insidious10
#2

en el wc e depositao cosas mejores q esta xD

Reportar Citar


      288

dbine
#3

joder que mal que tenga esa pinta cutre,a mi siempre me parecio que los hospitales podrian dar mucho juego en el cine de terror,igual es cosa mia porque desde pequeño no me gustaron pero esos quirofanos llenos de cosas que cortan y agujas,se podria montar una buena pelicula de terror con todo eso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Juraría que es una película serie B de los ¨70.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#5

cutre

Reportar Citar


      26

cavaliers
#6

yo solo e visto el trailer porque se veia una que salia en bragas xD

Reportar Citar


      26

-anonimo-
#7

a ver, se ve cutrilla... pero por el mal montaje al hacer el trailer, y además qe no parece tener mucho presupuesto, parece rodada de manera casera...
Yo siempre pensé qe si fuera director de cine (un sueño como cualquier otro xDD), mi primera peli de miedo se basaría en un hospital. Ya qe como dicen pr allí arriba en los comens, es un lugar qe da bastante yuyu.
Pero a parte de esto, hay esos largos pasillos inigualables, qe no se encuentran con cualquier otro edificio, el hospital tiene su estructura determinada. Por no hablar del estado de un hospital abandonado, esto si que da miedo, lleno de plantas vacías, de pasillos oscuros y largos... yeah yeah
La peli de FRÁGILES pr ejemplo.
Pra mi gusto, una buena peli de miedo no tendría qe contener mucha sangre, es mas de sustos y giros de tramas chocantes, y sobretodo personages interesantes y una buena trama con la qe poder tratar todas las facetas del miedo. Así de simple, así de fácil xDD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

cavaliers dijo:
yo solo e visto el trailer porque se veia una que salia en bragas xD


jajajajajaja ,que salidillos vamos lol....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que cosa tan cutre

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Por lo que he visto no me atrae demasiado, pinta bastante chunga.
opino igual que lo que muchos decis, un hospital puede dar mucho juego, pero a mi gusto en cosas paranormales.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

No he visto el trailer, me guio por la sinopsis... no suena nada mal pero claro esta, que habrá que verla para judgar, de todos modos todo lo que transcurre en hospitales y tal... me encanta.

Reportar Citar


      288

dbine
#12

-anonimo- dijo:
a ver, se ve cutrilla... pero por el mal montaje al hacer el trailer, y además qe no parece tener mucho presupuesto, parece rodada de manera casera...
Yo siempre pensé qe si fuera director de cine (un sueño como cualquier otro xDD), mi primera peli de miedo se basaría en un hospital. Ya qe como dicen pr allí arriba en los comens, es un lugar qe da bastante yuyu.
Pero a parte de esto, hay esos largos pasillos inigualables, qe no se encuentran con cualquier otro edificio, el hospital tiene su estructura determinada. Por no hablar del estado de un hospital abandonado, esto si que da miedo, lleno de plantas vacías, de pasillos oscuros y largos... yeah yeah
La peli de FRÁGILES pr ejemplo.
Pra mi gusto, una buena peli de miedo no tendría qe contener mucha sangre, es mas de sustos y giros de tramas chocantes, y sobretodo personages interesantes y una buena trama con la qe poder tratar todas las facetas del miedo. Así de simple, así de fácil xDD


hehe creo que la mayoria que estamos aqui hemos pensado lo mismo que tu,lo de como hacer una peli de terror,sobre todo cuando acabas de ver una mala peli de terror.tienes razon en lo de los pasillos,pocas cosas crean mas suspense que un pasillo largo y oscuro.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Me parece interesante la sinopsis..., el trailer es horrendo..., y el poster es una mierda. Nada mas, pudieron haber aprovechado el hospital macabro con una buena camara.
Lo bueno: El hospital.
Lo malo: Todo lo demas.

Reportar Citar


      834

pata81125
#14

a mi me parece bien, no es la tipica que salen fantasmas, aqui van a investigar fenomenos paranormales y se encuentran a un psicopata de carne y hueso. si, ya se que tambien esta trillado jajajaja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

no me gusto

Reportar Citar


      2359

Lasly
#16

Me ha parecido cutre en el momento que me veo la sombra de la cámara reflejada en las dos chicas que corren en el pasillo......

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

-esperar que agggggun meggrrg queda algo...!!!
¡¡ya está!! ¿¿¿alguien tiene ambientador???

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#18

El póster y la descripción me llamaron mucho la atención, pero luego de ver el trailer no quiero saber nada de ella. Una pena, pero se ve tan cutre, con un presupuesto tan pero tan escaso, y toda la atmósfera demuestra que no hay calidad en la historia... me parece idéntica a La Matanza De Texas del 74

Reportar Citar


      37

dark_nightmare
#19

La veré por curiosidad, pero hay que reconocer que el trailer no llama mucho la atención, además de que tiran otra vez de la chica semi desnuda para intentar captar a alguien...

Reportar Citar


      721

Damyano
#20

-anonimo- dijo:
a ver, se ve cutrilla... pero por el mal montaje al hacer el trailer, y además qe no parece tener mucho presupuesto, parece rodada de manera casera...
Yo siempre pensé qe si fuera director de cine (un sueño como cualquier otro xDD), mi primera peli de miedo se basaría en un hospital. Ya qe como dicen pr allí arriba en los comens, es un lugar qe da bastante yuyu.
Pero a parte de esto, hay esos largos pasillos inigualables, qe no se encuentran con cualquier otro edificio, el hospital tiene su estructura determinada. Por no hablar del estado de un hospital abandonado, esto si que da miedo, lleno de plantas vacías, de pasillos oscuros y largos... yeah yeah
La peli de FRÁGILES pr ejemplo.
Pra mi gusto, una buena peli de miedo no tendría qe contener mucha sangre, es mas de sustos y giros de tramas chocantes, y sobretodo personages interesantes y una buena trama con la qe poder tratar todas las facetas del miedo. Así de simple, así de fácil xDD


eso de los pasillos fue la razon que me mantuvo en suspenso y un poco de cagazo cuando vi por primera vez Grave Encounters

Reportar Citar


      474

El_Xova
#21

Madre mia, que peliculón!!! Joder, un elefante rosa me está hablando! Creo que voy a tener que dejar de beber...

Reportar Citar


      14

Kosakonká
#22

Me ha gustado más el trailer que la ortografía del que ha escrito el artículo.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#23

Una escena del Trailer me recordo a ¨Cold Prey (Fritt Vilt)¨ en la que la chica sale llena de sangre y corriendo por los pasillos.

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#24

¿Tanto cuesta poner una noticia de 3 párrafos sin faltas de ortografía?

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#25

¿Tanto cuesta poner una noticia de 3 párrafos sin faltas de ortografía?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Ni el trailer ni el póster me llaman a ver la peli. Me gusta más el de la ficha, que tiene un aire a Silent Hill.

Reportar Citar


      13311

la magra
#27

hay que ser muy torpe para no escapar de un asesino tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gordo y con menos reflejos que un sofa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

no me gusto

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#29

a ese hospital no voy ni loco

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#30

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#31

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar