Foro de debates



Trailer de Caleuche: el llamado del Mar
#0

Primer trailer de la película chilena Caleuche: el llamado del Mar, escrita y dirigida por Jorge Olguín, que después de 8 años de producción al fin verá la luz el 8 de Noviembre en Chile.

El film nos adentra en la leyenda del Caleuche, la cual cuenta que el buque fantasma navega por los mares de Chile y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los pescadores que quieren hacer algún pacto con él.

En la actualidad los habitantes de la isla le atribuyen a este mito las continuas desapariciones de los navegantes. Isabel es una bióloga que trabaja con especies marinas en los Estados Unidos y es descendiente de una familia que habitó en Chiloé. Ella decide viajar a la isla para recuperarse de una extraña enfermedad que ha ido empeorando con el transcurso de los años, sin embargo en estas mágicas tierras ella va descubriendo que suceden cosas sobrenaturales y al parecer los mitos y leyendas se mezclan con la realidad. Gracias a Egoyan94 por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Se ve aburrida, aunque tiene buenos FXs para ser una película sudamericana de terror.

Reportar Citar


      3411

w for watchmen
#2

Si se ve aburrida, pero tendre que verla para poder dar mi verdadera opinion.

Recuerdo cuando era un niño como de 8 años y dijieron que iban a hacer esta pelicula.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

se ve algo aburrida pero habrá que verla

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

a mi opinión las únicas películas buenas de mi país (Chile) son las de Drama, pero esta no tiene tan mala pinta. por lo menos no se ve aburrida como Cosmopolis (bueno al menos a mi esa me parece que sera aburrida)

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Mrpablonico dijo:
a mi opinión las únicas películas buenas de mi país (Chile) son las de Drama, pero esta no tiene tan mala pinta. por lo menos no se ve aburrida como Cosmopolis (bueno al menos a mi esa me parece que sera aburrida)


Cosmopolis es el bodrio del siglo, te recomiend qno la veas, no llegaras a acabarla de ver.

Esto tiene me recordo un poco a The Fog

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

tiene buena pinta

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#7

aunque soy chileno, nunca me han gustado las peliculas de mi pasi, salvo una o 2 que se salvan, son demasiado aburridas!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Menudo coñazo...

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#9

Cutre. Si lo venden como ¨serie Z¨ igual sacan algo.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#10

Pues si llevan 8 años en produccion algo bueno tendra que tener , la vere para luego analizarla , por lo pronto me gusta el poster y ya chile me dejo un buen sabor con una pelicula del genero llamada : baby shower que se puede encontrar aqui y ver sus criticas.

Reportar Citar


      506

-anonimo-
#11

no me gusta juzgar cosas sin antes verlas, pero mi primera intuición al ver este trailer fue: ¨Diosanto, me recuerda bastante a la peli de La Niebla (de esos marineros qe aparecen con la niebla) y tmbién me recuerda a las típicas y odiosas telenovelas...
De todos modos parece interesante, así qe no está todo perdido xDD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

a mi no me desagrada ,por su puesto no todos son super producciones hollywoodienses.
por cierto el pesquero se llama dagon como la pelicula española (dagon:la secta del mar)

Reportar Citar


      2

kayzer
#13

Honestamente, el trailer no dice nada acerca de la trama, es mas se ve algo confuso.

Sobre el director, me gusto mucho ¨sangre eterna¨ creo que es su mejor pelicula.

Habra que esperar, y sea como sea apoyar el cine chileno, en hollywood hay grandes bodrios.

Reportar Citar


      2

-anonimo-
#14

SICOKILLER dijo:
Pues si llevan 8 años en produccion algo bueno tendra que tener , la vere para luego analizarla , por lo pronto me gusta el poster y ya chile me dejo un buen sabor con una pelicula del genero llamada : baby shower que se puede encontrar aqui y ver sus criticas.


Si llevan 8 años de producción para hacer ¨eso¨, no habla mucho en su favor.

Reportar Citar


      2

-anonimo-
#15

manoleitor dijo:
a mi no me desagrada ,por su puesto no todos son super producciones hollywoodienses.
por cierto el pesquero se llama dagon como la pelicula española (dagon:la secta del mar)


Dagon, mas bien como el dios del mar de no se donde, pero que despues haria Lovecraft una publicacion. Y por hacer una apologia al cine de mi pais, me parece que 8 años igual es poco para lograr financiamiento para una pelicula de genero que aca practicamente no existe salvo las incursiones que el propio Olguin ha tratado de llevar a cabo.

Reportar Citar


      2

con ene
#16

:O con ene la pelicula !

Reportar Citar


      36

gideas
#17

manoleitor dijo:
a mi no me desagrada ,por su puesto no todos son super producciones hollywoodienses.
por cierto el pesquero se llama dagon como la pelicula española (dagon:la secta del mar)


¨Dagon¨ y ¨La sombra sobre Innsmouth¨ son los dos relatos de H P Lovecraft que se encargaron de destrozar con la pelicula que comentas... lo mas probable es que el nombre del barco sea un homenaje al escritor de Providence y no al bodrio que comentas. Un saludo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

malo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

no creo que la vea

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

La buscaré para verla.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Carlos Teorético dijo:
La buscaré para verla.


Y saber qué tal.

Reportar Citar