no me gusta juzgar cosas sin antes verlas, pero mi primera intuición al ver este trailer fue: ¨Diosanto, me recuerda bastante a la peli de La Niebla (de esos marineros qe aparecen con la niebla) y tmbién me recuerda a las típicas y odiosas telenovelas...
De todos modos parece interesante, así qe no está todo perdido xDD
Trailer de Caleuche: el llamado del Mar
#0
Primer trailer de la película chilena Caleuche: el llamado del Mar, escrita y dirigida por Jorge Olguín, que después de 8 años de producción al fin verá la luz el 8 de Noviembre en Chile.
El film nos adentra en la leyenda del Caleuche, la cual cuenta que el buque fantasma navega por los mares de Chile y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los pescadores que quieren hacer algún pacto con él.
En la actualidad los habitantes de la isla le atribuyen a este mito las continuas desapariciones de los navegantes. Isabel es una bióloga que trabaja con especies marinas en los Estados Unidos y es descendiente de una familia que habitó en Chiloé. Ella decide viajar a la isla para recuperarse de una extraña enfermedad que ha ido empeorando con el transcurso de los años, sin embargo en estas mágicas tierras ella va descubriendo que suceden cosas sobrenaturales y al parecer los mitos y leyendas se mezclan con la realidad. Gracias a Egoyan94 por el aviso.
Leer noticia completa