Foro de debates



Nuevo clip de The Bay, de Barry Levinson
#0

Os mostramos un nuevo adelanto de The Bay, otra de las película que podrán verse en el Festival de Sitges, dirigida por Barry Levinson. La historia nos traslada al pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo.

Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Es la primera historia esta me gusto.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Miniviciao@ dijo:
Es la primera historia esta me gusto.


Perdon este comentario es del clip de VHs, no se xq aparecia en esta noticia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

paso de estos clips

Reportar Citar


      288

dbine
#4

me recuerda a slither,con eso de los parasitos que controlan mentes.si es la mitad de buena que esa la veo sin duda

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Esta no me la pierdo, la veré apenas se estrene.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

en este tipo de peliculas, la culpa siempre es del alcalde

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

baphomet65 dijo:
en este tipo de peliculas, la culpa siempre es del alcalde


JAJAJAJAJAJA, tienes razón.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

que bien se ve ojala que así sea la película de buena

Reportar Citar


      2359

pd_pep
#9

me recuerda a REC ...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Mola el clip. Ésta también puede caer en los próximos días.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

nada hay que explicar

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

baphomet65 dijo:
en este tipo de peliculas, la culpa siempre es del alcalde


Jajajajaj. Qué comes que adivinas.

Saludos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Muy bueno.

Reportar Citar