Foro de debates



Primer trailer de Puppet Master X: Axis Rising
#0

Llega el primer trailer para Puppet Master X: Axis Rising, la undécima entrega de esta saga en el que seremos testigos de una batalla entre los títeres y los nazis. Dirige Charles Band, responsable de parte de las secuelas como guionista y director.

Después de frustrar un complot para hacer explotar una planta de armas estadounidense, Danny Coogan y su novia, descubren que sus problemas no han hecho nada más que comenzar. Un grupo de marionetas están en poder de los nazis, los cuales usarán a un ocultista para darle vida y así tenerlas en sus filas.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

tiene una pinta bastante bien

Reportar Citar


      6965

Kronos
#2

Creo que esta saga, ya de por si algo ridícula, va en decadencia ¬¬

Reportar Citar


      21

ragman
#3

la saga se vuelve interminable, pero este trailer me vendio la pelicula por los nuevos muñecos...igual hay que verla, la full moon siempre te muestra lo mejor en los trailer.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

Peor que la anterior puede ser?

Reportar Citar


      505

fabio2000
#5

Parece que si

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Madre mía qué trama más ridícula. En fin, habrá cosas peores supongo... De todas formas no he visto ninguna de la saga, pero 10 películas...qué pereza.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

:o dios mio muñecos nuevos! se ve muy buena esta película,osea se que la saga no es buena,pero a mi me encanta *o* ojala llegue a cines chilenos!

Reportar Citar


      84

destinof5
#8

se ve bien mejor que la otro si mucho mejor espero no sea una basura amo esta saga

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

no me llama mucho la atencion pero bueno abra que ver mas

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#10

no me llama mucho la atencion pero bueno abra que ver mas

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Después de tantas películas, ¿no pudieron haber invertido más dinero?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

tengo q ver las 10 primeras ya XD

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

que nostalgia como adoraba esta saga en mi niñez crecí con estos muñecos aúnq no sabía q habían ya 10 pelis yo solo vi unas 3 pero quiero volver a verlas

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#14

Que saga mas simplona y aburrida ...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

fabio2000 dijo:
Peor que la anterior puede ser?


y mira que era un reto dificilmente superable

Reportar Citar


      17

Ernesto lopez
#16

GENIAL, espero que llegue acá.Esperadísima

Reportar Citar


      6965

Kronos
#17

noel quiroga dijo:
Después de tantas películas, ¿no pudieron haber invertido más dinero?


Buena pregunta :))

Reportar Citar


      288

dbine
#18

se van al toys r us y se pillan 4 muñecos le ponen cuchillos y metralletas en las tetas y ya tienen la peli montada.lo unico que es interesante es el tema de la guerra mundial,el tema nazi siempre atrae

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

y seguimos con lo mismo, pero creo que esta me llama.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

y seguimos con lo mismo, pero creo que esta me llama.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#21

¡¡¡Malísima- cutrísima-BUENÍSIMA!!! Me muero de ganas por verla. Nunca una saga taaaan larga, taaaaaan mala y taaaaaan cutre fue tan fantástica. Y es que soy fan de Blade, Six Shooters, Pinhead, Leech Woman, Jester, Tunneler y compañía... lo reconozco.

Reportar Citar


      2

1nd1v1duo
#22

lo unico bueno fue la musica de fondo... de resto puede que las marionetas no tengan la actuacion tan histrionica como la delos personajes humanos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

sin interes

Reportar Citar


      84

destinof5
#24

Raul_CS dijo:
¡¡¡Malísima- cutrísima-BUENÍSIMA!!! Me muero de ganas por verla. Nunca una saga taaaan larga, taaaaaan mala y taaaaaan cutre fue tan fantástica. Y es que soy fan de Blade, Six Shooters, Pinhead, Leech Woman, Jester, Tunneler y compañía... lo reconozco.


estoy de acuerdo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#25

no creo que la vea me suena a muy comercial

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#26

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#27

Además me encanta esta saga, es seguro que la veré.

Reportar Citar