Foro de debates



Tim Burton habla de Bitelchus 2
#0

Durante la rueda de prensa de Frankenweenie, el director Tim Burton ha sido preguntado por Bitelchus 2, otra de esas secuelas que llevan dando tumbos varios años, y que en los últimos meses parece que está más cerca de hacerse realidad:

Ahora mismo se está escribiendo el guión, pero no tengo ni idea de cómo está exactamente el asunto, de hecho, no tengo ningún tipo de expectativas. No he dado ningún tipo de consejo al guionista para que no tenga ninguna idea preconcebida. A veces lo que quieres es que te sorprendan. Pero yo adoro al personaje y si tenemos un buen guión entonces genial. Pero por mi parte no hay nada real hasta que lo lea.

Las palabras suenan muy alentadoras para todos los que quieran volver a oír pronunciar... Bitelchus!! Bitelchus!! Bitelchus!! Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

     

Beetlejuice.cachondo
#1

Vamos digan mi nobmre 3 veces

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Ojalá salga algo bueno!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues que buena noticia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

La película estaba simpática, incluso cachonda, pero un remake a estas alturas...no lo entenderé nunca.

Reportar Citar


      91

samueel
#5

no se no creo que hagan 2da parte..... a TIM no se le ve muy animado en la noticia lol

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

hay películas que merecen secuela y hay otras que no, esta película no merece secuela

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

una secuela que llega tarde

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Tengo pendiente la primera todavía.

Reportar Citar


      2

Antonio Montana
#9

¿Bitelchus? ¿quien fue el ¨genio¨ que le puso asi en españa? jaja

beetlejuice toda la vida caramba!

Reportar Citar


      2

-anonimo-
#10

hahaha Bitelchus :genious (supongo que en esa época poca gente en España entendía el ingles)

Reportar Citar


      41

Macleod83
#11

seria increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Reportar Citar


      466

xxx
#12

Me alegro por keaton

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#13

Estaría bien,espero que no estropeen una de las películas mas carismáticas de mi infancia,y que tenga lo mejor de las nueva tecnologías,pero con ese toque ochentero que tanto se añora.

Reportar Citar


      56

TheDarkKnight
#14

bueno ojala y si se de pero a mi parecer esto es como el padrino III profanar una gran película por algo de dinero ..

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bien

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

quiero ver que sale de todo esto

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Tengo la impresión de que va a tardar mucho.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Para que sea una mala secuela.

Reportar Citar