Foro de debates



Nuevo póster para Grave Encounters 2
#0

Publicado un nuevo póster de Grave Encouter 2, secuela de la película inedita en España dirigida por The Vicious Brothers que en esta ocasión sólo se encargan del guión. Os recordamos que podéis ver el trailer en la ficha de la pelicula.

Alex Wright investiga la desaparición del Sean Rogerson, protagonista de la primera parte. Un día recibe un extraño vídeo de un bloguero llamado DeathAwaits666, donde puede verse a Sean Rogerson vivo pero atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Alex y sus amigos quedan con el bloguero para obtener más información para esclarecer la desaparición, pero acabarán dentro del hospital de donde deberán hacer lo posible por salir antes de que sea demasiado tarde... Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

     

MasterBlaster
#1

Este postet lo he visto decenas de veces, pero con distintos titulos. Super original.

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

Quarantine

Reportar Citar


      61

david0178
#3

Damyano dijo:
Quarantine


Me has quitado la película de la boca jaja opino lo mismo que tú una copia de Quarantine! siempre y en todos los mockumentarys pones una escena (la mas fuerte o famosa) que después la transforman en imagen y listo, se tiene el póster.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Lo que dicen arriba.

Reportar Citar


      91

Birmanus
#5

Rec en su poster en ingles tuvo uno igual.
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/053/c/d/_rec__poster_by_glyn83-d4qljjl.png

Reportar Citar


      856

NineLives
#6

Todos pensamos exactamente lo mismo.-

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Me gusta más el de la ficha, este no es nada original.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

NineLives dijo:
Todos pensamos exactamente lo mismo.-


me uno a estudes XD

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#9

Lo mismo que dijeron todos

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

a favor con los de arriba

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve poco original

Reportar Citar


      410

zamenhof
#12

Póster que parece un claro plagio. Proyecto interesante.

Reportar Citar


      888

jau4ever
#13

REC REC REC REC !

Reportar Citar


      888

House3
#14

jau4ever dijo:
REC REC REC REC !


Cierto se nota la gran influencia que tuvo REC en la primera película y en esta secuela.

Reportar Citar


      62

FerBrito
#15

falta de creatividad,originalidad -.-¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Qué copia de ¨Quarantine¨...

Reportar Citar


      13311

MGDV
#17

CUARENTENA...
FAIL TOTAL! Es que ya no hay originalidad???

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

sin interes

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

gonzzCABJ dijo:
Lo que dicen arriba.


Moriste en Madrid

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Así o más descarada la copia y el plagio.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Ya me imagino cómo va a estar la secuela.

Reportar Citar