Foro de debates



Spot oficial del Festival de Sitges 2012
#0

El Festival de Sitges ha publicado el spot oficial de la edición de este año, que tendrá lugar del 4 al 14 Octubre. Os recordamos que podéis obtener toda la información de las películas que componen el programa, trailer incluido, en nuestro Especial Sitges.


Leer noticia completa

      243

BEOWULF
#1

Un poco flojo, diría yo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

es ta muy bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

La verdad que no me gustó.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

jajaja que bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues esta genial para mi

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No puedo verlo y no lo encuentro en Youtube. Qué pronto lo han quitado, ¿no?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#8

Muy bueno el spot.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#9

Se ve que es un buen festival.

Reportar Citar