Foro de debates



Primer spot de Silent Hill Revelation 3D
#0

La secuela de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine (al menos para muchos), llegará a las carteleras norteamericanas el próximo 26 de octubre, por ello hoy ha aparecido el primer spot televisivo con alguna que otra nueva imagen. De momento seguimos sin fecha de estreno para España.

Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa. Gracias a spacedead por el aviso.


Leer noticia completa

     

diegoemcas
#1

muy interesante el spot... ojala ya no salgan mas!!!! me cuentan toda la peli como siempre!!!! jaja...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

tiene una pinta inmejorable

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

mola

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

que bien se ve

Reportar Citar


      55

Ghostface13
#5

Lo de que no hay fecha para España , no es verdad.
En imdb esta confirmado que en España saldrá el 26 de octubre.
Ah, y el spot genial :3

Reportar Citar


      856

NineLives
#6

Que ganas que le tengo a esta peli...

Reportar Citar


      583

Wrath
#7

grandioso!!! espero con ansias

Reportar Citar


      583

-anonimo-
#8

es extraño, la única peli qe esperaba gastarme el dinero para el cine era EL HOBBIT, y aún así dudaba.
Pero jdeeer, veo esto y uff, me emociono xDD
Me dan ganas de verlo en una butaca del cine, con mis palomitas, en pantalla grande, (en 3d no la verdad xD), y disfrutando de la peli, con la trama, con los efectos, con el desarrollo y con el final, y qe mi cara se quede en shock por a ver disfrutaado tanto pr una peli de miedo.
...Bueno, no niego qe hay la posibilidad de qe sea un truño, o qe sea una peli simplona qe a buscado lo fácil, pero sea como sea, esta y el hobbit, las tngo qe ver como antes mejorr :3

Reportar Citar


      309

ennea
#9

La espero con ganas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Muy bueno...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#11

ESta cae en 3D, en Octubre volvemos al cine :D

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

esta peli si que respeta el videojuego en la que se basa y no como otras muchas que yo mese

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Con esta película le daré una última oportunidad al 3D, pero si me vuelven a estafar que se olviden de mí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

manoleitor dijo:
esta peli si que respeta el videojuego en la que se basa y no como otras muchas que yo mese


Ahí le has dao!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Seguramente la veré antes de jugar los juegos. No voy a poder aguantar.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Se ve bastante bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Quiero ver esta película.

Reportar Citar