Foro de debates



The Walking Dead: Nueva imagen de la 3ª temporada
#0

Llega una nueva imagen de la esperada tercera tempora de The Walking Dead, en donde podemos ver al grupo protagonista al que se unirán los personajes de Michonne y el del Gobernador.

Robert Kirkman, guionista del cómic original, vuelve a ser productor ejecutivo de la temporada además de ser el máximo supervisor de todo el proyecto, lo que garantiza mayor fiabilidad de cara los fans. La emisión comienza el próximo mes de Octubre, con un total de 16 episodios.


Leer noticia completa

      99

cholo
#1

ESPERO LA SERIE PERO QUE AUN QUE SEA MAS FIEL ESTA TEMPORADA PORFI NO MATEN A LORI SI NO RICK SE BOLVERA LOCO

Reportar Citar


      4

Corral
#2

No, por favor, que la dejen ya. Todos son estreñidos y carecen del más mínimo humor. Cierto que es un apocalipsis zombie, pero el humor es lo último que se debe perder,... estando vivo.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Guauuu mas interesante aun vamos¡¡¡ jeje

Reportar Citar


      390

bladeckei
#4

tambien espero esta temporada aunq aun siento el mal sabor boca de la segunda ojala esta no sea igual

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#5

Corral dijo:
No, por favor, que la dejen ya. Todos son estreñidos y carecen del más mínimo humor. Cierto que es un apocalipsis zombie, pero el humor es lo último que se debe perder,... estando vivo.


Claaro , los muertos se comen a los vivos , estas en medio de la nada sin apenas comida y armas ... Y se tiene que conservar el humor pff... Eso es lo primero que desaparece , lo normal es que piensen en sobrevivir y no en que bromas gastarse unos a otros para que no desaparezca el humor .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

bien

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#8

Corral dijo:
No, por favor, que la dejen ya. Todos son estreñidos y carecen del más mínimo humor. Cierto que es un apocalipsis zombie, pero el humor es lo último que se debe perder,... estando vivo.


jajajajaja que bueno tio xD

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#9

Que bonito que nivel de interpretacion, si no es por el titulo juraria que es una imagen del remake de la casa de la Pradera, todos hay alrededor de la fogata, contentos y felices, guau, hasta que me fije y dije joder que el Walking Dead la serie de zombies donde un pequeño grupo de humanos lucha por sobrevivir en un mundo post apocaliptico y lleno de zombies por todos lados, en fin lo dicho le doy 2 capitulos de margen del error, como no a tomar por c.lo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

cholo dijo:
ESPERO LA SERIE PERO QUE AUN QUE SEA MAS FIEL ESTA TEMPORADA PORFI NO MATEN A LORI SI NO RICK SE BOLVERA LOCO


Sí, que la maten, ella fue la que hizo que Shane y Rick se pelearan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ya queda menos...

Reportar Citar


      13311

ninja del amor
#12

Son cosas mias o a Hersell, el mas viejito, le ha crecido el pelo en dos dias? La verdad, y no es porque me encante el genero zombie, es la unica serie que ha sabido captar mi atencion, se puede mejorar...como todo, aunque tampoco se me ocurre como hacerla mejor. Que peque de un poco de falta de accion, no se... tambien cansa la accion a raudales. Si estuviera solo enfocada al ataque de los zombies cansaria, es interesante ver las relaciones interpersonales de todos ante la situacion, al menos para mi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buena

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Qué flojera me da esta serie.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Todo un insulto al cómic.

Reportar Citar