Foro de debates



Matt Reeves podría dirigir la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Deadline ha informado que el director Matt Reeves encabeza la lista para sustituir a Rupert Wyatt en la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, quien no podría hacerse cargo de ella por problemas de agenda. Otros nombres que se barajan son el de Rian Johnson, el mismisimo Guillermo del Toro y los españoles Juan Carlos Fresnadillo y Juan Antonio Bayona.

Los que sí repetirán puesto serán sus guionistas, que volverán a ser el duo Rick Jaffa y Amanda Silver. El objetivo de la productora es estrenar en Mayo de 2014.


Leer noticia completa

      611

Invitado
#1

El planeta de los simios, una de las películas más divertidas e inverosímiles que existe.

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

de los que aparecen en esa lista, Reeves parece el más adecuado aunque Johnson podría ser una sorpresa

Reportar Citar


      11

jose966
#3

Prefiero a Reeves que a otros

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Invitado dijo:
El planeta de los simios, una de las películas más divertidas e inverosímiles que existe.


inverosimil por qué?


por dios, si guillermo del toro está en la lista, que desechen a los demás, con andy serkins y doug jones eso puede ser mortal...

Reportar Citar


      62

FerBrito
#5

Guillermo del Toro?? mmm..nose...no me convence, tiene que haver un buen quionista para la pelicula.
¨El origen del planeta de los simios¨ es una tremenda pelicula,porque tienen que hacer otra??

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Me gustó mucho la película, pero ¿repetirán los actores de la primera?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Matt Reeves no es un mal director ojala y sea el el indicado

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Joe vaya historial de remakes tiene el hombre...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

espero que haga un buen trabajo

Reportar Citar


      474

El_Xova
#10

Pues mola, he visto un par de cintas de este tio y me han gustado bastante

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Uf, esta difícil la elección. Por que, de los españoles, he visto ¨Intruders¨, ¨28 semanas despues¨ de Fresnadillo y de Bayona ninguna, pero me interesa mucho la de ¨Lo Imposible¨.
Luego de Guillermo del toro hay varias qeu me gustan y he visto, pero no se si podría llevar bien esta película de simios.

Y el otro director, Matt Reeves, me parece una buena elección. Pero no se.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

que la hagan bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Pues bien por él.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Pero no soy fan de las películas con changos como protagonistas.

Reportar Citar