Foro de debates



Venta de entradas para el Festival de Sitges 2012
#0

Comienza la venta online de entradas para el Festival de Sitges mediante el servicio Telentrada. El precio por película es de 8,5€ y el de las maratones (compuestas normalmente por 3 títulos) es de 10,50€; también es posible comprar alguno de los bonos que permiten butacas VIP y acceso a todo el programa del Festival.

Os recomendamos que antes de decidir las entradas a comprar, os deis una vuelta por nuestro Especial Sitges 2012, donde tenéis toda la información de las películas que componen la programación!!


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Haber si un día me hago un viajecito a España y voy al Festival de Sitges, que tengo muchas ganas de asistir algún día.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Ya hemos adquirido entradas para 4 films que me interesaban, que siempre vuelan sin darte cuenta. Me da que las de ¨ The Lord of Salem¨ no durarán mucho...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#3

Precio excesivamente caro y mala organizacion en general. Deberían aprender del festival de Gijon. 10 peliculas 30 euros.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

muy artistico el poster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

el hermano de carrie dijo:
Precio excesivamente caro y mala organizacion en general. Deberían aprender del festival de Gijon. 10 peliculas 30 euros.


¡Joder!¿En serio? Entonces será el próximo en mi lista...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Cuento los días. Sitges, here I come baby!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

me gustaría estar ahi para ver este festival

Reportar Citar


      474

El_Xova
#8

Envidiando a los que puedan ir! Algún dia me iré de excursión con vosotr@s!! :)

Reportar Citar


      474

Kita
#9

Muy mala organización

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Muy bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Espero que lo disfruten.

Reportar Citar