Foro de debates



Primera imagen oficial de Lobezno 2
#0

lobezno2Aunque con un tamaño un tanto minúsculo, ya podéis ver la primera instantánea oficial de Lobezno 2, basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón.

Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.


Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Brian Tee, Hal Yamanouchi, Hiroyuki Sanada, Kelly Hum, Naturi Naughton, Rila Fukushima, Tao Okamot y Will Yun Lee, llegará a las pantallas de todo el mundo en verano de 2013.


Leer noticia completa

      1116

multiDasb
#1

definitivamente a este hombre los años le pasan muy lento

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Parece Fake la foto ya que se lo ve raro a wolverine pero supongo que no lo es,yo por lo menos espero fotos de los demas personajes

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Pero, ¿está en una templo maya o qué?

Reportar Citar


      979

matrium
#4

aqui wolverine sale mucho mas marcado.

pinta bien, esta peli seguramente le añadiran su toque oscuro.

luce muy bien y el peinado tambien.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#5

Lobezno se nos va a Japón,como en la etapa comiquera en que el zarpas,conoce a Mariko y se enfrenta a Vívora y al samurai de plata.La cosa promete,pues Mangold és un buen director.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#6

Que foto mas reveladora...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

SYLAR dijo:
Parece Fake la foto ya que se lo ve raro a wolverine pero supongo que no lo es,yo por lo menos espero fotos de los demas personajes


Parece como de plástico, jaja.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

Ami me parece un arte conceptual de los del videojuego de lobezno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Se han pasao con el fotoshop....

Reportar Citar


      83

Bob gray
#10

con los años lo van rasurando mas a wolverine jajaj

Reportar Citar


      774

david6666
#11

multiDasb dijo:
definitivamente a este hombre los años le pasan muy lento


Sabes lo que es el photoshop ?

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#12

elbowz dijo:
Ami me parece un arte conceptual de los del videojuego de lobezno


Cierto , como ya han dicho otros Abandomovieros anteriormente esto es un fake en toda regla!

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#13

wenoo esta bien la imageen abra ke ver la peli...

Reportar Citar


      379

Spiderman
#14

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/9952.jpg Ahí teneis la foto en tamaño grande.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

Ulises S. Grant II dijo:
elbowz dijo:
Ami me parece un arte conceptual de los del videojuego de lobezno


Cierto , como ya han dicho otros Abandomovieros anteriormente esto es un fake en toda regla!


he opinado lo mismo pensé que era imagen en arte conceptual

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

pero se ve bien

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Le veo mas mazas que en la primera,sera lo que decis le han pintado el musculo como a los espartanos....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Creo que esta imagen la he visto en la página de Marvel. Está bien. Ya hay ganas de volver a ver a Wolverine haciendo de las suyas.

Reportar Citar


      13311

ooooooooo
#19

Hugh Jackman los años te sientan bien men!!!!!............pero almenos danos un wolverine q¨ la gente no olvide en DECADAS!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

tiene buen pinta

Reportar Citar


      62

FerBrito
#21

Wolverine en japon?? samuray de plata?? algo me dice que esa pelicula va a tener mala pinta...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

espero mas imagenes

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Es una buena imagen.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#24

Aunque la película no le hace mucho honor al personaje.

Reportar Citar