Buen trailer... si nos quitamos ciertos prejuicios de encima, la peli puede ser bastante interesante. Pensad que los habituales de esta web nos tragamos las mierdas de The Assylum y no decimos ni ¨mú¨... así que ver un mockumentary nacional...
... yo si pienso darle una oportunidad por supuesto.
SITGES12: Trailer de La Cueva, de Alfredo Montero
#0
Otra de las películas españolas que pasarán este año por el Festival de Sitges es La Cueva, un nuevo mockumentary escrito y dirigido por Alfredo Montero. La trama nos cuenta como cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.
Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.
Leer noticia completa