Foro de debates



SITGES12: Trailer de La Cueva, de Alfredo Montero
#0

Otra de las películas españolas que pasarán este año por el Festival de Sitges es La Cueva, un nuevo mockumentary escrito y dirigido por Alfredo Montero. La trama nos cuenta como cinco amigos, tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.

Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Pero que carajo es esto, ¿El Descenso al estilo mockumentary?

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Últimamente he visto un par de pelis buenas en este formato, y esta no tiene mala pinta.

Estaremos atentos

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#3

Tiene pinta de estar entretenida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me llama la atencion

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#5

Buen trailer... si nos quitamos ciertos prejuicios de encima, la peli puede ser bastante interesante. Pensad que los habituales de esta web nos tragamos las mierdas de The Assylum y no decimos ni ¨mú¨... así que ver un mockumentary nacional...

... yo si pienso darle una oportunidad por supuesto.

Reportar Citar


      989

300
#6

A mi también me ha gustado el trailer

Tomo nota

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

me gusto pero me trajo recueros de ¨el descenso¨ y ¨127 horas¨

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

noel quiroga dijo:
Pero que carajo es esto, ¿El Descenso al estilo mockumentary?


Exactamente pense lo mismo.

Habra que ver que tal esta... no se ve mal

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#9

noel quiroga dijo:
Pero que carajo es esto, ¿El Descenso al estilo mockumentary?


Lo mismo digo...

Solo faltan los mounstruos...
Jaja me robaron esa idea xD

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

The Descent , pero si encima esta grabado con camara en mano, esto va ser muy claustrofobico de Dios...

Reportar Citar


      888

jau4ever
#11

yo también me recordo al Descenso y esa peli de las chicas que bajan a una cueva y se pierden y hay unos seres raros... La vere cuando salga en DVD, se ve bién ! :-)

Reportar Citar


      474

El_Xova
#12

jau4ever dijo:
yo también me recordo al Descenso y esa peli de las chicas que bajan a una cueva y se pierden y hay unos seres raros... La vere cuando salga en DVD, se ve bién ! :-)


Esas dos pelis no es la misma? Sólo pregunto, por ver si hay más películas similares para buscarla por si me la he perdido.

Y sobre ésta... Menudo agobio me ha dado, qué yuyu!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Pasando....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#14

Se ve muy sofocante,puede estar muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

El trailer no me ha convencido, y no es porque sea española.

Reportar Citar


      62

FerBrito
#16

no tiene pinta de terror,pero no significa que no me guste,puede estar bastante entrentenida como pelicula de drama...se ve que se vuelven canibales por falta de comida y agua...EXELENTE! aproposito el paisaje es hermoso...soy argentino y sueño con viajar a españa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

quiero verla

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

Interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

A ver qué tal está.

Reportar Citar