Foro de debates



La partida de nacimiento de Carrie White
#0

Sony Pictures ha publicado esta imagen viral de la nueva versión de Carrie, correspondiente a la partida de nacimiento de Carrie White, a la que dará vida en esta ocasión Chloe Moretz. La película supone la tercera adaptación de la primera obra publicada de Stephen King, y promete ser una adaptación muy fiel al libro.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a Ghostface13 por el aviso.


Leer noticia completa

      856

NineLives
#1

je, original, me gustan estas cosillas marketineras.-

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

No entiendo, ¿es remake o nueva adaptación? Porque en esta página la llaman de ambas formas.

Reportar Citar


      31

john blake
#3

Es una nueva adaptacion del libro

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

NineLives dijo:
je, original, me gustan estas cosillas marketineras.-


A mí también, me recuerda a los archivos secretos publicados en internet para The Dark Knigth Rises:

http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/confidential_leonid_pavel_the_dark_knight_rises_cia_nosologeeks.jpg

Reportar Citar


      48

sebass
#5

amo a carrie!!! c:

Reportar Citar


      48

-anonimo-
#6

amo a carrie espero que sea una buena adaptación

Reportar Citar


      48

gelatina man
#7

ojala cambien el poster no se parace a carrie hay

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

gelatina man dijo:
ojala cambien el poster no se parace a carrie hay


Es un fanmade, todavía no han un póster oficial.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Ya leí el libro así que estoy listo para ver la película :P

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

espero el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene una pinta genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Cada vez aumentan mis ganas de verla!

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

me gustan estos detalles.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#14

Fue su cumpleaños hace dos días. :D

Reportar Citar


      75

gaspi
#15

Su cumpleaños coincide con el de Stephen King.
PD: me alegra que por fin pongan que es una nueva adaptacion y no un remake, estaba harto de ver en cada comentario un “remake innecesario“.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Están interesantes estás cosas sueltas que lanzan para captar la atención.

Pues yo tengo ganas de la peli. A ver que nos dejan.

Reportar Citar


      2839

House3
#17

Entoncer sí estará ambientada en la actualidad y no en los 70s.. ya que pone que Carrie es nacida en los 90s. Por lo tanto ahora es una adolescente.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Nunca me ha dado mas este tipo de publicidad....

Reportar Citar


      9991

gelatina man
#19

gaspi dijo:
Su cumpleaños coincide con el de Stephen King.
PD: me alegra que por fin pongan que es una nueva adaptacion y no un remake, estaba harto de ver en cada comentario un “remake innecesario“.


Gracia noel por aclara remake innecesario“. ? solo a abido un remake el de 2002 y no estubo mal en ese remake se muestra como destruye la gasolinera la escena de la bañera es muy buena y hay un final feliz para la pobre carrie


The Rage que es como dice steven king aceptable la escena del suicidio es genial y que mostrara escena de la del 1976 la hace un poco mas aceptable quizas lo malo de la pelicula fue el poco Presupuesto y la muerte horible de Sue Snell me parecio una falta de respeto saludos

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#20

Es muy linda la protagonista, y muy buena actriz pero me parece que para este papel, tendrian que usar una actriz con una cara más parecida a la Carrie original.

Reportar Citar


      856

NineLives
#21

noel quiroga dijo:
NineLives dijo:
je, original, me gustan estas cosillas marketineras.-


A mí también, me recuerda a los archivos secretos publicados en internet para The Dark Knigth Rises:

http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/confidential_leonid_pavel_the_dark_knight_rises_cia_nosologeeks.jpg


No la tenia esa.. buena!

Reportar Citar


      474

El_Xova
#22

Al menos parece que se lo están currando, la orimera es una cinta genial, a ver qué nos traen ahora

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Ok...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

va estar buena

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#25

Pues qué interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#26

Tardé un poco en comprender lo que significa “partida“.

Reportar Citar