Foro de debates



Trailer de El Bosque, de Óscar Aibar
#0

Otro de los filmes españoles que estarán presentes en el próximo Festival de Sitges es El Bosque, dirigido por Óscar Aibar y protagonizado por Alex Brendemühl, Benjamin Nathan-Serio, Brian Lehane, Josep Maria Domènech, Manel Dueso, Maria Molins, Pere Ponce y Tom Sizemore. La película llegará a los cines el próximo 2 de Noviembre.

1936. Una família del Matarranya esconde un secreto ancestral: en los alrededores de la masia donde viven aparecen unes luces misteriosas, un destello sobrenatural que se hace visible dos veces al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar, las luces son una puerta a otro mundo, de donde no regresa nadie que las cruza. La família esconde su existència a los habitantes del pueblo más cercamos a la masia.


Leer noticia completa

      1505

COCO 1
#1

El argumento de esta peli me suena a algo de lo que ya hablaron en el programa ¨Cuarto milenio¨.

En cuanto al trailer, pues la verdad no me dio mucho mas, me sorprendio ver que trabaja Tom Sizemore.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

COCO 1 dijo:
El argumento de esta peli me suena a algo de lo que ya hablaron en el programa ¨Cuarto milenio¨.

En cuanto al trailer, pues la verdad no me dio mucho mas, me sorprendio ver que trabaja Tom Sizemore.


A mí también. Me pregunto si le doblan o habla él español.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No está en mi lista de pelis a ver en Sitges.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me llama la atencion

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

COCO 1:
El argumento de esta peli me suena a algo de lo que ya hablaron en el programa ¨Cuarto milenio¨.

En cuanto al trailer, pues la verdad no me dio mucho mas, me sorprendio ver que trabaja Tom Sizemore.

*************************************************

Idem....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Bastante aburrido, no me llama para nada.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

Solo el aspecto rural del film puede atraer un poco, pero no creo que de lo más buscado en el Festival y en los próximos meses por los fans.

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#8

Si alguien vio Twin Peaks, imposible no recordar ese circulo de Arboles , portal a otra dimensión.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

no se pero me recordó a cierto episodio de los simpson

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#10

tres urras por el listo que le puso el nombre hip hip.....desde luego...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Esos efectos los hago yo con el After Effects... Mucha guerra civil y poca fantasía, creo yo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

sin interes

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

me gusta

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

javiriver32 dijo:
sin interes


En esta ocasión estoy de acuerdo con usted, señor protobot.

Reportar Citar