Foro de debates



Póster Mondo de Dredd 3D ¡El juicio está en camino!
#0

No os perdáis este nuevo póster Mondo de Dredd 3D, la nueva adaptación del personaje del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban. La película se estrenó en España hace un par de semanas con escaso éxito, aunque con buenas críticas.

Este fin de semana llega a Estados Unidos y en los próximos días a hispanoamerica, por ello ampliamos el plazo para nuestro concurso de críticas, para que nuestros visitantes hispanos puedan también participar. Os recordamos que el ganador recibirá un cheque regalo de 50 euros para gastar en películas.

También os recordamos que podéis escuchar nuestro debate sobre la película, en nuestro último abandopodcast.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta genial este poster

Reportar Citar


      989

300
#2

De lujo

Reportar Citar


      989

sdfsf
#3

tenia mis dudas pues solo recuerdo la vercion de stalone y me produce malos recuerdos pero despues de ver algunos comics y la oponion de algunos amigos q¨ la vieron estare hay en su estreno..............

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

ta bueno, che!
hasta el momento la pelicula cuenta con muy pocas criticas (comparando con los concursos anteriores) pero la calidad es muy buena, la mayoria estan bien redactadas.. se pone lindo el concurso!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

¡Muy bueno!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

guapisimo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Mooola

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Me gusta. En plan foto también habría quedado bien este póster.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Muy bueno el póster, me gusta el edificio en llamas detrás.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#11

Muy bueno el póster,estas carteles tipo portada de cómic cada vez se ven más.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#12

Lo prefiero al poster ¨bueno¨

Reportar Citar


      721

Damyano
#13

noel quiroga dijo:
Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.


por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.


por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior


sí, pero la fecha límite del concurso se adelantó para el 10, así que es solo 1 día.

Reportar Citar


      502

Josesr
#15

Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.


por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior


No creo que exista problemas, por que varias salas del interior tienen más de 1 sala 3D. Sería lamentable que no estrena Dredd por Resident Evil 5

Reportar Citar


      721

Damyano
#16

noel quiroga dijo:
Damyano dijo:
noel quiroga dijo:
Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.


por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior


sí, pero la fecha límite del concurso se adelantó para el 10, así que es solo 1 día.


cuando tenes razón, tenes razón

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Wapo, wapo....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

referencia al cómic, muy buen póster

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

me encanta

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Muy bueno el póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Este póster y el principal son mis favoritos.

Reportar Citar