Póster Mondo de Dredd 3D ¡El juicio está en camino!
Póster Mondo de Dredd 3D ¡El juicio está en camino!
#0
No os perdáis este nuevo póster Mondo de Dredd 3D, la nueva adaptación del personaje del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban. La película se estrenó en España hace un par de semanas con escaso éxito, aunque con buenas críticas.
Este fin de semana llega a Estados Unidos y en los próximos días a hispanoamerica, por ello ampliamos el plazo para nuestro concurso de críticas, para que nuestros visitantes hispanos puedan también participar. Os recordamos que el ganador recibirá un cheque regalo de 50 euros para gastar en películas.
También os recordamos que podéis escuchar nuestro debate sobre la película, en nuestro último abandopodcast.
tenia mis dudas pues solo recuerdo la vercion de stalone y me produce malos recuerdos pero despues de ver algunos comics y la oponion de algunos amigos q¨ la vieron estare hay en su estreno..............
ta bueno, che!
hasta el momento la pelicula cuenta con muy pocas criticas (comparando con los concursos anteriores) pero la calidad es muy buena, la mayoria estan bien redactadas.. se pone lindo el concurso!!
noel quiroga dijo: Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.
por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#14
Damyano dijo:
noel quiroga dijo: Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.
por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior
sí, pero la fecha límite del concurso se adelantó para el 10, así que es solo 1 día.
Reportar Citar
502
Josesr
#15
Damyano dijo:
noel quiroga dijo: Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.
por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior
No creo que exista problemas, por que varias salas del interior tienen más de 1 sala 3D. Sería lamentable que no estrena Dredd por Resident Evil 5
Reportar Citar
721
Damyano
#16
noel quiroga dijo:
Damyano dijo:
noel quiroga dijo: Gracias por ampliar la fecha, aunque (supongo que fue accidentalmente) dejaron fuera a Argentina por 1 día.
por 10, loco.. cambiaron de estrenos, adelantaron el de resident evil y postergaron el de dredd para el 11/10. aparentemente, no se estrenaria en muchas salas del interior
sí, pero la fecha límite del concurso se adelantó para el 10, así que es solo 1 día.
Póster Mondo de Dredd 3D ¡El juicio está en camino!
#0
No os perdáis este nuevo póster Mondo de Dredd 3D, la nueva adaptación del personaje del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban. La película se estrenó en España hace un par de semanas con escaso éxito, aunque con buenas críticas.
Este fin de semana llega a Estados Unidos y en los próximos días a hispanoamerica, por ello ampliamos el plazo para nuestro concurso de críticas, para que nuestros visitantes hispanos puedan también participar. Os recordamos que el ganador recibirá un cheque regalo de 50 euros para gastar en películas.
También os recordamos que podéis escuchar nuestro debate sobre la película, en nuestro último abandopodcast.
Leer noticia completa