Foro de debates



Trailer de Hypothermia... ¡algo vive bajo el hielo!
#0

DreadCentral ha publicado un nuevo trailer de Hypothermia, película dirigida por James Felix McKenney que nos cuenta como dos familias deciden ir a un lejano refugio de invierno, donde no hay nada alrededor en muchos kilómetros a la redonda, para pescar en el hielo. Pero sus vidas pueden cambiar completamente, cuando descubren que algo vive en las heladas aguas del lago Noyade! Algo monstruoso y enorme. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´

Reportar Citar


      1

baarnii
#2

elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


Coincido totalmente..

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

digo lo mismo, me llamaba desde hace tiempo, por las fotos, la sinopsis y la primera mitad del trailer, pero el bicho ha destrozado todo mi interes por verla... xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


pues yo igual

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

venga va en serio... esto es una broma... donde esta la cámara oculta.... parecía algo original e interesante hasta que ha aparecido en escena ¨la criatura mas terrorífica de la ultima década desde la niña del exorcista¨.... ajajja

Reportar Citar


      2

pdazitO
#6

Coincido en que perdio el encanto. Al menos os hemos dado cuenta ahora y no en el cine

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#7

Opino lo mismo que los de arriba

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#8

me ha dejado frio, jeje, alguien tenia que decirlo

Reportar Citar


      171

Mexican
#9

Se parece mucho a los bichos que salieron en Lostland de Will Ferrel.

Reportar Citar


      62

FerBrito
#10

estoy de acuerdo con el primer comentario jeje,la ultima parte cuando muestran el triton,ya parece una boludes...mejor paso..

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#11

Parece una Piraña y un Gremlim.
También parece el mountruo de una película, pero no me acuerdo de cual.

En fin... QUE MIEDOOO!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

que diseño de bichejo mas horrible
¿lo de enorme, de la sinopsis va de coña?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Jodeeeer. ¿Cómo se pueden cargar una peli con el gran Michael Rooker de esta forma? Ya en la segunda mitad del trailer se ve algún spoiler, pero lo del final es que es de traca. ¿No hay nadie que revise estos trailers para asegurarse de que no tienen spoilers? Cagüen... En fin, me la apunto, pero para ver en casa y sólo por M. Rooker.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Por cierto, el póster me parece muy ochentero, me mola. Me recuerda, por ejemplo al de ¨Critters¨. Qué lástima...

Reportar Citar


      19

indiotxe
#15

elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


Más claro no podías decirlo xDDD. Paso de ver más trailers (están llenos de SPOILERS)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

pdazitO dijo:
Coincido en que perdio el encanto. Al menos os hemos dado cuenta ahora y no en el cine


Gracias a dios que no pagamos nada.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Pero, ¿a quién se le ocurrió mostrar ese monstruo?

Parece una broma de cámara oculta de MTV.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#18

Ernesto. dijo:
Parece una Piraña y un Gremlim.
También parece el mountruo de una película, pero no me acuerdo de cual.

En fin... QUE MIEDOOO!!!


Siii yo pensé lo mismo! un Gremlin mutado...
La peli que diras es vieja, El monstruo del Pantano, me parece.
Por lo menos a mi me recordó a ese.
O sea, un chiste de monstruo... parecía seria

Reportar Citar


      40

Nika_182
#19

Bueno, al menos agradezco que se haya mostrado ese ¨monstruo¨ en el trailer antes de encontrarse con la sorpresa en el cine xD, ya que una vez dentro no tienes escapatoria.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#20

elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


Lo mismo digo... Pero el postercillo mola un huevo!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Pasando....

Reportar Citar


      390

bladeckei
#22

el bicho al estilo de los villanos d los power ranger jajaja

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#23

baarnii dijo:
elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


Coincido totalmente..


Cuando lei la sipnosis me interesaba, el inicio el trailer pasaba, pero cuando vi al Monstruo, se me quitaron las ganas de verla, me recordo al Monstruo de la Laguna Negra.:. Los fx son muy notables... paso.:.

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

El bicho podría ser mejor. Pero no pienso que vaya a no gustarme por el bicho en si. Que según como lo veo es malo, pero es un poco aceptable (muy poquito). Mas bien no me gustará por lo aburrido que va a ser y por los diálogos y las actuaciones tan malas que habrá.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#25

El bicho parece un monstruo de los Power Rager.
Esto debe ser una broma.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

albertsamayoa dijo:
baarnii dijo:
elbowz dijo:
me estaba llamando la atencion hasta que he visto al ´´bicho´´


Coincido totalmente..


Cuando lei la sipnosis me interesaba, el inicio el trailer pasaba, pero cuando vi al Monstruo, se me quitaron las ganas de verla, me recordo al Monstruo de la Laguna Negra.:. Los fx son muy notables... paso.:.


opinó lo mismo la sinopsis me atraía pero cuando veo al monstruo ese se me han quitado las ganas y el trailer me recordó un poco a La cosa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

masomenos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

A ver qué tal.

Reportar Citar