Foro de debates



Especial abandomoviez: Sitges 2012
#0

No os perdáis nuestros especial de Sitges 2012, donde podréis consultar de una manera cómoda, rápida y SIN PUBLICIDAD todas las películas que encontraréis este año en el festival, junto a su sinopsis y su trailer, con el fin de que podáis elegir (en caso de tener la suerte de acudir) que películas ver.

El Cuerpo, The Day, Lo Imposible, Looper, The Tall Man, Cabin on the Wood, Sadako 3D... ¡No te pierdas el inmenso catálogo!


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

me ha gustado eso de sin publicidad
se agradece

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Joer, muy muy currado. Lástima que me caiga tan lejos

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Mola....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

me gusto el diseño de la pagina muy bueno.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#5

Vuelve el festival de festivales y con él vuestra información. Gracias por vuestro trabajo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

COMO ENCANTARÍA ASISTIR! Pero me queda demasiado lejos, imagínense desde las Canarias a Barcelona, avión y todo jeje.

Muy currado, y ahí varias pelis que vale pena ver.

Reportar Citar


      204

The Billy
#7

Este año intentaré asistir a alguna proyección (si voy muy poco es por problemas de horario, porque yo vivo cerca de Sitges).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

David B. dijo:
COMO ENCANTARÍA ASISTIR! Pero me queda demasiado lejos, imagínense desde las Canarias a Barcelona, avión y todo jeje.

Muy currado, y ahí varias pelis que vale pena ver.


¿Varias? Yo diría que muchas. O por lo menos el programa es demasiado abultado. Aunque son 10 días de festival, hay demasiadas pelis simultáneas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

The Billy dijo:
Este año intentaré asistir a alguna proyección (si voy muy poco es por problemas de horario, porque yo vivo cerca de Sitges).


Joe, qué suerte por lo de vivir al lado de Sitges, aunque nada es perfecto. Yo sí espero ir este año por primera vez.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Pues precisamente estaba mirando hoy mismo el programa. Hay tantas películas que no sé por donde empezar y demasiadas pelis a la misma hora. A ver si veo con detalle la guía y me decido en los próximos días, pero este año sí quiero ir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

neneojosverdes
#12

yo ire como los ultimos 5 años! a disfrutar de la gente y de las pelis! a la espera estoy de que pongan los horarios de las pelis para comprar las entradas!!!

viva el festival de Sitges!!!!!!!!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Muy buena la página, me encantaría ir, pero vivo en Argentina y..., bueno, ya se imaginarán.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

Gracias por el curro que os pegais, aunque a mi también me gustaría pegármelo.... Ains, qué envidia..... ;)

Reportar Citar


      410

zamenhof
#15

La imagen del póster de Sitges 2012 es casi un calco de la imagen del monasterio que sale al final de la película ¨ Los Ríos de Color Púrpura 2¨, justamente en una escena donde Jean habla del apocalipsis y aparece también Christopher Lee.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Genial especialm

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Especial.

Enhorabuena por el mismo.

Reportar Citar