Foro de debates



Sin noticias de 28 Meses Después...
#0

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de 28 Meses Después, la tercera parte de la saga de infectados creada por Danny Boyle. El proyecto se paralizó inicialmente por la ocupada agenda de Boyle, que pasaba por la dirección de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero las recientes declaraciones del guionista de la franquicia, Alex Garland, suponen un jarro de agua fría para todos los que pensaban que el proyecto echaría a rodar tras finalizar las olimpiadas:

No, no hay planes para 28 Meses Después. Es una saga en la que he estado muy involucrado y por tanto, si hubiese planes para hacer otra película, estaría al tanto de ello.

¿Debería realizarse una tercera entrega de estos «zombies veloces»? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Qué cagada...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

no es necesaria una tercera parte, siempre son peores que sus secuelas.

Reportar Citar


      2359

Ariel de Argentina
#3

Obvio. Que cagada.... la 1 y 2 la fueron peliculones. Deberían mostrar como la epidemia se volvió pandemia.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#4

NO,esta saga merecia una conclusion como digna trilogia,quizas el abuso del despliegue en la segunda hizo que se perdiera la esencia de la primera dirigida por Boyle,donde se mostraba un climax claustrofobico excelente con una minoria gama de personajes en medio de una trama post apocaliptica pero aun asi la secuela me encanto y dejaron un final 100% abierto.Sin duda una lastima pero puede que en unos años decidan fnalizarla...

Reportar Citar


      114

sinretro09
#5

quiero una tercera entrega ya.. danny boyle y juan carlos fresnadillo la rompieron

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

Ariel de Argentina dijo:
Obvio. Que cagada.... la 1 y 2 la fueron peliculones. Deberían mostrar como la epidemia se volvió pandemia.


si quieres eso necesitarías una precuela y ademas te lo dice bien en la primera y te explican algunas cosas en su secuela.

Reportar Citar


      611

invitado
#7

maldita sea yo quiero la tercera parte ahora ya !!
las 2 anteriores las encuentro geniales no se porque las critican tanto.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Mientras que sea como las 2 primeras, todo bien.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Ariel de Argentina dijo:
Obvio. Que cagada.... la 1 y 2 la fueron peliculones. Deberían mostrar como la epidemia se volvió pandemia.


Totalmentísimamente deacuerdo.
El hecho de ver un mundo con la pandemia instaurada ya hace que la película sea diferente a las otras dos. El escenario sería totalmente apocalíptico.

Incluso apuntaría más y pediría una cuarta y última, 28 años después, donde solo vivan zombies y humanos con heterocromia (pocos). En este caso el escenario imagino que sería totalmente medieval, lo que garantiza originalidad entre las otras partes.

Reportar Citar


      314

Tahito
#10

si y que por lo menos cierren el círculo

Reportar Citar


      18

papichilo22
#11

3 parte ya

Reportar Citar


      18

ExFox12
#12

¿La noticia es que no hay noticias? xD. A mi no me parece mal una tercera entrega, si la llegan a hacer, la veré.

Reportar Citar


      18

gelatina man
#13

que bueno que no hacen la pelicula y a la prisa 28 Days Later o como sea es la muestra de un proyecto bien echo miren sagan como saw 8 o paranormal activity que va 4 espero creo que cuando vea a 28 Meses Después sea cuando sea recuperade mi amor por los zombies que perdi gracia a The Walking Dead y REC

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Que mal...

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#15

darkness0191 dijo:
Que mal...


...escriben algunos, por dios...

Reportar Citar


      44

wipo
#16

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ariel de Argentina dijo:
Obvio. Que cagada.... la 1 y 2 la fueron peliculones. Deberían mostrar como la epidemia se volvió pandemia.


si quieres eso necesitarías una precuela y ademas te lo dice bien en la primera y te explican algunas cosas en su secuela.


creo que no lo has pillado...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que mala noticia

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#18

SI tenemos q soportar tropecientas partes d eotras mierdas, claro q me gustaria ver una parte final de esta saga q las 2 pelis anteriores estaban muy bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Me encantaría que hiciesen la tercera y que cierren el final abierto de la segunda.
En este caso la enfermedad se expandiría a lo largo de todo el globo y el clima entre los supervivientes sería totalmente desesperanzador, ya no estaría la OTAN, ni ningún ejército para protegerlos. Ahora, también podrían rebuscársela y seguir a un grupo de supervivientes hasta el final de la película, donde llegarían a un poblado libre de infección para demostrar que todavía hay esperanza, tipo Soy Leyenda.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#20

Merece una tercera parte y que finalice dignamente esta gran saga por que 28 semanas despues me apasiono...

Reportar Citar


      5377

DARKRIDER
#21

Predikador Que bueno seria, me apetece más y todo que la tercera. Grande.

Reportar Citar


      206

NaByDark
#22

Si tienen que sacar una tercera parte, deprisa y corriendo, pues como que no, si la tienen que sacar más tarde, que la saquen... pero que se lo tomen con calma, yo al menos eso prefiero, ya que las 2 anteriores me parecen casi obra maestras de infectados y me gustaría que la 3a fuese igual o mejor que las otras.

Reportar Citar


      62

FerBrito
#23

Leo esta noticia, y al parecer me doy cuenta que es una tercer pelicula de una saga..yo ni enterado de las otras primeras dos peliculas (28 dias despues,28 semanas despues) acabo de ver los trailer d las peliculas y esta tremendo...no entiendo como pude perderme tremendas peliculas...ahora mismo las voy a ver...y esperare con ansias la tercera de la saga :P

Reportar Citar


      238

Seposi
#24

NaByDark dijo:
Si tienen que sacar una tercera parte, deprisa y corriendo, pues como que no, si la tienen que sacar más tarde, que la saquen... pero que se lo tomen con calma, yo al menos eso prefiero, ya que las 2 anteriores me parecen casi obra maestras de infectados y me gustaría que la 3a fuese igual o mejor que las otras.


Con calma se lo están tomando, con tanta que ni la tienen en cuenta :D

Reportar Citar


      474

El_Xova
#25

Luego se hacen 20.000 continuaciones de películas que no valen un duro, mientras que cintas que sí son realmente interesantes de ser continuadas las cancelan.

Menudo criterio hay por ahi......

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

gelatina man dijo:
que bueno que no hacen la pelicula y a la prisa 28 Days Later o como sea es la muestra de un proyecto bien echo miren sagan como saw 8 o paranormal activity que va 4 espero creo que cuando vea a 28 Meses Después sea cuando sea recuperade mi amor por los zombies que perdi gracia a The Walking Dead y REC


poco amor tendrias por ellos, cuando no diferencias entre zombis, infectados y poseidos
ala todo a la misma saca

Reportar Citar


      6

Jorge-Kouba
#27

Partiendo de que soy fan de todo lo relacionado con los zombies, infectados etc...tanto la 1ª como la 2ª parte no son de mis favoritas, ambas las vi en el cine aunque confieso que la 1ª tiene algo, un encanto que muy pocas peliculas tienen (atmosfera que crea, personajes muy buenos que van adaptandose a las circunstancias de la historia, giros inesperados etc) y que hace que sea una pelicula muy completa para los amantes de este genero en cuanto a la 2ª los primeros 20 minutos para enmarcar lo demas sobra, pelicula muy vacia para mi gusto...ahora ¿una tercera parte? por que no la cuestion es ¿podra superar o igualar a la primera? o sera una mas para añadir estilo a lo que estan haciendo con Resident Evil..Salu2

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#28

:( Totalmente decepcionado....de mis peliculas predilectas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#29

Vaya putada...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#30

Despues de esta que 28 AÑOS DESPUES jajajaja esta si que seria buena, como finalmente conviven juntos zombies y humanos, podrian meter necrofilia como locura total una relacion de una pareja que no se rompe aunque a su novia este infectada y sea una zombie, jajajaja seria una escena de sexo bestial, jajaja dios que asco solo pensarlo .....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#31

Me gustaría que hubiera una tercera para terminar. Ojalá Garland y Boyle si es posible se unieran y terminaran lo que empezaron.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#32

que los detiene tmr de verlas me encantaria una 3ra me encantaron las anteriores aunque 28 dias me gusto mas por la tension aunque la 28 dias tenia mas terror y suspenso y ese factor sorpresa ambos son geniales que venga 28 meses despes yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      3192

soyK
#33

a mi es que la segunda no me gusto tanto como la primera, asi que o vuelven al estilo de la primera o me da igual

Reportar Citar


      2839

David B.
#34

A mi la verdad es que no me gustaron tanto, tan solo lo mínimo, por determinadas cosas. La primera bien, pero la segunda tiene un final de mierda!

Reportar Citar


      2839

MrSpoiler
#35

Por supuesto que si. Yo quiero tercera parte.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

No está mal esta saga, pero ya sé lo que va a pasar: tarde o temprano harán la 3ª y, puestos a elegir, prefiero temprano, porque o es eso o hacerla 20 años después. Y como que no procede...

Reportar Citar


      6

Jorge-Kouba
#37

lkennedy31 que tal seria 28 años despues buen titulo verdad ;)

Reportar Citar


      390

bladeckei
#38

puderan saga porque no sacan de una vez la tercera de esta, en vez de otras que son una porquería

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#39

quiero una tercera parte

Reportar Citar


      5055

unoochodos
#40

si no iban a hacer una tercera parte entonces porque carajos dejaron el final abierto de la segunda parte. pendejos ¬¬

Reportar Citar


      5055

PsyClonNiiNe
#41

yo soy fan N° 1 de la saga asi q qhisiera q salgas la tercera parte

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#42

De “meses“ pasará a convertirse en “años“.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#43

“Zombies veloces“, jajajajaja, yo más bien los llamaría simplemente “infectados“ y ya.

Reportar Citar