Foro de debates



Nuevo póster oriental para Looper
#0

Este será uno de los carteles que lucirán las carteleras orientales de Looper, un thriller con viajes en el tiempo protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, a quienes vemos muy bien acompañados en el póster. En España llegará a los cines el 19 de Octubre.

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado… hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Willis) del futuro...


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

se parece a uno de los que ya habían publicado

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Es muy parecido al español, sólo que ese me gusta más, en azul. Por cierto, la chinorri que sale con Willis, ¿quién es? No había salido nunca, ¿no? ¿O no me he fijado yo?

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#3

lkennedy31 dijo:
Es muy parecido al español, sólo que ese me gusta más, en azul. Por cierto, la chinorri que sale con Willis, ¿quién es? No había salido nunca, ¿no? ¿O no me he fijado yo?


jajajaja pues la que le da sentido al posted Oriental, jajaja lo mismo es una secundaria, pero como en su pais sera una estrella, pues para venderla mejor la sacan en el posted jajajaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

MC-SHADOWS dijo:
lkennedy31 dijo:
Es muy parecido al español, sólo que ese me gusta más, en azul. Por cierto, la chinorri que sale con Willis, ¿quién es? No había salido nunca, ¿no? ¿O no me he fijado yo?


jajajaja pues la que le da sentido al posted Oriental, jajaja lo mismo es una secundaria, pero como en su pais sera una estrella, pues para venderla mejor la sacan en el posted jajajaja.


Ya decía yo que no me parecía haberla visto, pero tiene sentido que se la ponga en este poster para vender la peli mejor.

Reportar Citar


      13311

wwwwwwwww
#5

muy retocado la cara del gordon para pareserse al willis fuera de eso la trama es interesante

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Me gusta más el azul, le da un tono más futurista y misterioso.

Cambiando de tema, ¿de dónde salió esa china?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta genial

Reportar Citar


      474

El_Xova
#8

Que bien, ya sé cómo se dice Looper en chino!! xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Solo han puesto a dos pavas....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

No está tan mal ese póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Sólo sustituyeron las letras con caracteres japoneses.

Reportar Citar