Foro de debates



Nueva instantánea de The Collection
#0

El miércoles saldrá a la luz un nuevo trailer de The collection, la secuela de The Collector que se estrena en USA el próximo 30 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos este nuevo fotograma donde podemos ver al coleccionista amedrentando a una de sus víctimas...

Dirigida nuevamente por Marcus Dunstan, Arkin escapa con vida de las crueles garras del "Collector", durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

me interesa mucho esta pelicula

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

no da nada la imagen pero aun así es evidencia.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Éste tipo tiene una pinta... Hay que verla.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#4

Los posters de esta cinta dan mucho miedito, a ver si lo que hay dentro de ellas también lo da

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Otra que tampoco me da mas...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

a un tengo pendiente la 1 .
esta bien?

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

manoleitor dijo:
a un tengo pendiente la 1 .
esta bien?


Si te gustan las de Saw mirala que te va a entretener mucho. Eso si, no le busques la quinta pata al gato porque tiene muchos fallos del tipo ¨como es que antes no paso esto¨ o de ¨como esta eso ahi si recien no estaba¨ y esas cosas.

Pero indudablemente es entretenida y yo la pase muy bien mirandola.-
Espero la segunda con ganas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Me gustaría que usaran un tono mas lúgubre, como en las primeras imágenes, pero la espero con muchas ansias.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

NineLives dijo:
manoleitor dijo:
a un tengo pendiente la 1 .
esta bien?


Si te gustan las de Saw mirala que te va a entretener mucho. Eso si, no le busques la quinta pata al gato porque tiene muchos fallos del tipo ¨como es que antes no paso esto¨ o de ¨como esta eso ahi si recien no estaba¨ y esas cosas.

Pero indudablemente es entretenida y yo la pase muy bien mirandola.-
Espero la segunda con ganas.


Lo mismo opino NineLives.

Y si, la peli esta bastante bien, si te gusta Saw, y este tipo de pelis. Es bastante entretenida.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

La imagen no dice mucho eso seguro, pero la peli seguro que esta bien.

Pues nada, a esperar al trailer de mañana jeje.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

que ganas de verla pienso que sera mejor que la primera

Reportar Citar


      238

Seposi
#12

a que se la pincha!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Va a estar buenisima!.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Tengo pendiente la primera, pero me llama mucho esta saga.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Buena imagen.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

darkness0191 dijo:
Va a estar buenisima!.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar