El miércoles saldrá a la luz un nuevo trailer de The collection, la secuela de The Collector que se estrena en USA el próximo 30 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos este nuevo fotograma donde podemos ver al coleccionista amedrentando a una de sus víctimas...
Dirigida nuevamente por Marcus Dunstan, Arkin escapa con vida de las crueles garras del "Collector", durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena.
manoleitor dijo: a un tengo pendiente la 1 .
esta bien?
Si te gustan las de Saw mirala que te va a entretener mucho. Eso si, no le busques la quinta pata al gato porque tiene muchos fallos del tipo ¨como es que antes no paso esto¨ o de ¨como esta eso ahi si recien no estaba¨ y esas cosas.
Pero indudablemente es entretenida y yo la pase muy bien mirandola.-
Espero la segunda con ganas.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#8
Me gustaría que usaran un tono mas lúgubre, como en las primeras imágenes, pero la espero con muchas ansias.
manoleitor dijo: a un tengo pendiente la 1 .
esta bien?
Si te gustan las de Saw mirala que te va a entretener mucho. Eso si, no le busques la quinta pata al gato porque tiene muchos fallos del tipo ¨como es que antes no paso esto¨ o de ¨como esta eso ahi si recien no estaba¨ y esas cosas.
Pero indudablemente es entretenida y yo la pase muy bien mirandola.-
Espero la segunda con ganas.
Lo mismo opino NineLives.
Y si, la peli esta bastante bien, si te gusta Saw, y este tipo de pelis. Es bastante entretenida.
Reportar Citar
2839
David B.
#10
La imagen no dice mucho eso seguro, pero la peli seguro que esta bien.
Nueva instantánea de The Collection
#0
El miércoles saldrá a la luz un nuevo trailer de The collection, la secuela de The Collector que se estrena en USA el próximo 30 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos este nuevo fotograma donde podemos ver al coleccionista amedrentando a una de sus víctimas...
Dirigida nuevamente por Marcus Dunstan, Arkin escapa con vida de las crueles garras del "Collector", durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena.
Leer noticia completa