Foro de debates



Trailer en español de El Hombre de las Sombras
#0

Ya podéis ver el trailer del nuevo trabajo del francés Pascal Laugier, titulada en España El Hombre de las Sombras y cuyo estreno será el próximo 21 de Diciembre.

Julia es una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

no se hay algo que me atrae de la peli.... a lo mejor me ha transportado al mayor terror infantil cuando te dicen que viene el coco.... jajja seguro que la vere....

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#2

tiene buena pinta y ademas es mi segunda actriz favorita asi que la vere jeje la primera es kate beckinsale

Reportar Citar


      110

pakito_73
#3

Ni fu Ni fa,jessica biel como siempre esta como un tren y creo que dara el pego....xd.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

pakito_73 dijo:
Ni fu Ni fa,jessica biel como siempre esta como un tren y creo que dara el pego....xd.


¿Como un tren? Pues en esta peli sale con poco maquillaje y más fea que en Desafío Total, en mi opinión, vamos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

¨El Hombre de las Sombras¨...Al principio me reí de la traducción, pero pensándolo bien, creo que es mejor título que la versión literal, que parecería una precuela de ¨Phantasm¨. Además lo de ¨las sombras¨ da algo más de miedo.

Reportar Citar


      4579

yo_yo
#6

Me recuerda bastante a ¨Intruders¨. Podría estar bien pero no parece que vaya a ser gran cosa. Habrá que verla...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

a mi me encanto la pelicula la recomiendo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No me da mas....

Reportar Citar


      9991

ElXova
#9

Para mí, el Hombre Alto siempre será el de Phantasma, jeje

Reportar Citar


      474

El_Xova
#10

El anterior era yo, perdón xD

Reportar Citar


      474

gelatina man
#11

El Hombre de las Sombras tan buen titulo y tan porqueria el la trama

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo poco interés en esta película

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Me gustó bastante el trailer, la veré sin dudas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

El tráiler vende mucho humo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Es mala película.

Reportar Citar