Foro de debates



Entrevistas con el equipo artístico de Desafío Total
#0

Desde este fin de semana ya está en nuestras carteleras el remake de Desafío Total, dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale, a quienes podéis escuchar hablado de la película en estas breves entrevistas.

Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Fijo que estos videos saldran en los extras del DVD//Blu-Ray.

Paso de verlos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Paso de estos videos....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Yo ya he visto la película y es bastante mala. Lo único que me ha parecido interesante ha sido el diseño de la ciudad y poco más. La original está muy por encima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no tengo interés en esta pelicula

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

Ya la vi y me pareció mejor que la original.

Reportar Citar


      1

Blablebli
#6

http://epicfreeprizes.com/?ref=1097456

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ya la vi y me pareció mejor que la original.


Si fijo...;D

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ya la vi y me pareció mejor que la original.


Waaaajaajaja con 3 copas de más, quizás...

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Yo aún no he visto la peli. Y lo cierto es que tengo bastante curiosidad por verla a ver qeu tal.

Yo es que no he visto la original, así que no les extrañe que diga que es una maravilla en mi crítica (en el caso de que me guste claro) jeje.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Cero interés.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

ni gana de verlos

Reportar Citar


      5055

liner
#12

Habrá quien prefiera esta a la original, es lógico, si no no se rodarían los remakes pero lo cierto es que no le está llendo nada bien ni en taquilla ni en crítica la original con clasificación R recaudó mucho más aunque todavía acabe de estrenarse aquí en españa dudo que llegue a hacerle sombra. Es lo de siempre, efectos especiales y nada más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ya la vi y me pareció mejor que la original.


¿¿En serio?? Bueno, hay gente pa tó...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

Ni he visto el remake ni veré la película. Los remakes cada vez los aguanto menos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Me da igual este vídeo de entrevistas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

La película es un bodrio se mire por donde se mire.

Reportar Citar