Foro de debates



Concurso de críticas de Dredd 3D ¡Participa!
#0

Os recordamos que todavía podéis participar en la nueva edición de nuestro concurso de críticas que recae en la película Dredd 3D, cuyo ganador recibirá un cheque regalo de 50€ en películas, y además su usuario lucirá una abandoestrella como reconocimiento.

¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Aver si puedo verla cuánto antes, para qeu mi critica entre en el ranking jeje.

Aver si ganamos!;)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Haber si participo yo también.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

No creo que participe... no se cuando voy a poder verla....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Nah, no puedo verla habrá que esperar a que salga en DVD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

aun no se si veré esta cinta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

todavia no la vi

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

yo si, pero ya e leido algunas criticas que se que no voy a superar ni de coña, asi que casi que ni lo intento

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Allen_Wallker dijo:
No creo que participe... no se cuando voy a poder verla....


opino lo mismo y hay criticas que creo no superar

Reportar Citar


      721

Damyano
#9

hubo cambio de fecha para el estreno de esta pelicula en Argentina, pasa del 20/09 al 11 de octubre asi que se nos complicara participar de este concurso, salvo que aparezcan los TS o Camrip que saldran una vez que Dredd 3D se estrene en USA
podriamos ir despidiendonos de este concurso :s

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#10

Me encantaria, pero en mi situacion economica dudo que pueda verla...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Muy bien, aunque no sé si alcance a participar.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Pienso que es un buen premio y vale el esfuerzo.

Reportar Citar