hubo cambio de fecha para el estreno de esta pelicula en Argentina, pasa del 20/09 al 11 de octubre asi que se nos complicara participar de este concurso, salvo que aparezcan los TS o Camrip que saldran una vez que Dredd 3D se estrene en USA
podriamos ir despidiendonos de este concurso :s
Concurso de críticas de Dredd 3D ¡Participa!
#0
Os recordamos que todavía podéis participar en la nueva edición de nuestro concurso de críticas que recae en la película Dredd 3D, cuyo ganador recibirá un cheque regalo de 50€ en películas, y además su usuario lucirá una abandoestrella como reconocimiento.
¡Esperamos vuestras críticas!
Leer noticia completa