Foro de debates



Poster internacional de Afterparty
#0

Se ha publicado el póster internacional de Afterparty, un slasher español dirigido por Miguel Larraya, que nos cuenta como Carlos es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje junto a tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.

A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes videos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que ellos pueden ser los siguientes. Poco a poco se darán cuenta de que lo que está ocurriendo tiene relación con la figura de Carlos, su personaje público y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      133

burtonvic
#1

No espero mucho, pero espero que al menos sea un slasher entretenido, y ademas es española. Aunque eso tambien me asusta.

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#3

Siendo española no me espero mucho .

Reportar Citar


      122

javieria
#4

Buff... Si es como XP3D, estamos jodidos!

Reportar Citar


      774

david6666
#5

David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?

Reportar Citar


      466

xxx
#6

david6666 dijo:
David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?


Si las americanas son malas, lo son por meritos propios.

Lo que apesta , son las pelis españolas que copian a las americanas, aun siendo una mierda .

Reportar Citar


      466

-anonimo-
#7

el poster es bueno, pero el actor es de lo peor que hay en la television actualmente! en xp3d lo hacia fatal!!

Reportar Citar


      774

david6666
#8

xxx dijo:
david6666 dijo:
David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?


Si las americanas son malas, lo son por meritos propios.

Lo que apesta , son las pelis españolas que copian a las americanas, aun siendo una mierda .


Pero tio si las pelis americanas la mitad son versiones adactadas de otros paises, si se copian en todo.
De verdad lo que hay que leer.

Reportar Citar


      466

xxx
#9

david6666 dijo:
xxx dijo:
david6666 dijo:
David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?


Si las americanas son malas, lo son por meritos propios.

Lo que apesta , son las pelis españolas que copian a las americanas, aun siendo una mierda .


Pero tio si las pelis americanas la mitad son versiones adactadas de otros paises, si se copian en todo.
De verdad lo que hay que leer.


quieres decir ¨adaptadas¨? xd
Por supuesto,las hay que si y las hay que no, pero esta claro a quien copian las españolas ...

Reportar Citar


      466

-anonimo-
#10

xxx dijo:
david6666 dijo:
xxx dijo:
david6666 dijo:
David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?


Si las americanas son malas, lo son por meritos propios.

Lo que apesta , son las pelis españolas que copian a las americanas, aun siendo una mierda .


Pero tio si las pelis americanas la mitad son versiones adactadas de otros paises, si se copian en todo.
De verdad lo que hay que leer.


quieres decir ¨adaptadas¨? xd
Por supuesto,las hay que si y las hay que no, pero esta claro a quien copian las españolas ...


Bueno, estará claro para ti a quien copian las películas que tu ves, porque a juzgar por tus comentarios, me parece que de cine español has visto poquito, al menos, muy poquito de lo que no se anuncia en la tele y/o no protagoniza el famosillo de turno...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

El póster es regular, pero la sinopsis me gusta.

Reportar Citar


      3411

aopdu
#12

bodrioooooooooooooooooooo con el tonto de los cojones eseeeeeee!! que la vea su puta madre, que es quien le ha parido a este subnormal!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

si cae en mis manos tal vez la vea... si no no creo que pierda nada....

Reportar Citar


      9991

Python Monthy
#14

Al principio crei que era copia de proyecto x :p pero al leer todo el texto me di cuenta que no, Muy interesante la trama, el cine español cada vez crece más.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Saw a la española... ademas, por que cojones ¨afterparty¨ ? el titulo en castellano por Dios...

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#16

Español, Yankie... xD!! Si la peli entretienen o es buena... con eso me basta!! Aunque a este genero no hay que pedirle mucho... En fin, si llega a Argentina la veré... Por que pinta interesante la trama!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve genial

Reportar Citar


      466

xxx
#18

-anonimo- dijo:
xxx dijo:
david6666 dijo:
xxx dijo:
david6666 dijo:
David B. dijo:
Vi el póster y era bueno, me espere algo interesante. Pero luego, es española, y como todos sabemos la mayoría de las pelis españolas no son muy buenas. Así que me da que esta va en camino.

Aunque esperemos a un trailer para juzgar mejor.


Y las americanas si lo son?


Si las americanas son malas, lo son por meritos propios.

Lo que apesta , son las pelis españolas que copian a las americanas, aun siendo una mierda .


Pero tio si las pelis americanas la mitad son versiones adactadas de otros paises, si se copian en todo.
De verdad lo que hay que leer.


quieres decir ¨adaptadas¨? xd
Por supuesto,las hay que si y las hay que no, pero esta claro a quien copian las españolas ...


Bueno, estará claro para ti a quien copian las películas que tu ves, porque a juzgar por tus comentarios, me parece que de cine español has visto poquito, al menos, muy poquito de lo que no se anuncia en la tele y/o no protagoniza el famosillo de turno...


jajajaja , el cine español que veo yo para empezar, el titulo es en castellano..
igual el que no sabe a que estoy haciendo referencia eres tu .



P.d.
jajajajajjaajajaaa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

suena interesante

Reportar Citar


      530

chalaweon
#20

Otra cagada española petada de actores bochornosos.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#21

Esperare un trailer para dar una opinión mejor informada, por lo pronto espero que nuestros hermanos españoles presenten un slasher entretenido.

Reportar Citar


      493

Chuchita
#22

Esto huele a potorro total, o sea, otro tipico slasher con tias insinuándose y situaciones absurdas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

la sinopsis da mucho spoiler pero el póster no me gusta del todo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

bah, al final o acaba bien o terminan matandolo entre todas y les dejan salir.



aunque yo os digo: ¨Quiero jugar a un juego¨....

Reportar Citar


      3192

soyK
#25

Python Monthy dijo:
Al principio crei que era copia de proyecto x :p pero al leer todo el texto me di cuenta que no, Muy interesante la trama, el cine español cada vez crece más.


si, pero no crece en calidad...(salvo excepciones, y esto no lo es)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Como le gusta a la gente prejuzgar, y más siendo la peli española. Mi primera impresión fue también de guardar las distancias. Personalmente me gustaba mucho la serie de ¨Los Protegidos¨ y la actuación de Luis Fernández en ésta, pero no sé cómo lo hará en una peli de terror (no vi la de XP3D, si sale en ésa). De todas formas, a los que hablan de copiar, copias hay muchas, de todas las nacionalidades, pero esto es lo de siempre: peli española que no se adapta al estereotipo (cameo,...), peli que se destroza antes de verla. Estoy segurisísimo de que si fuera estadounidense la gente se conformaría con un ¨puede estar bien, aunque la fórmula está muy vista¨ y no se la criticaría tanto antes de verla. Así le va al cine español, que se intenta salir de los caminos de siempre y la gente sigue en los años 70.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Por cierto, del póster me gusta el tío, que recuerda a Saw, pero el título en inglés, mal. Y yo le voy a dar una oportunidad. No sé si iré a verla en cine, pero sí la voy a ver. Desde luego por la trama tiene mejor pinta que muchos remakes/rehostias.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

Normal póster, aunque me gusta.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

Ya veremos qué tal está la película.

Reportar Citar