Seguro que a los que vivisteis la época de las películas en VHS, os caerá simpático el nuevo póster de la antología de historias de terror V/H/S, que tan buenas sensaciones ha causado, aunque también ha decepcionado a algunos de nuestros abandomovieros que han podido verla.
La película nos cuenta como un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...
-anonimo- dijo: El poster mola, pero...la cinta no es demasiado pequeña? es decir, parece que es del tamaño del cuello de la chica.
Cierto, eso había pensado... queda raro así... Un lástima porque no esta mal el póster, pero viendo que la cinta es tan pequeña... queda extraño.
Reportar Citar
466
xxx
#12
House3 dijo:
-anonimo- dijo: El poster mola, pero...la cinta no es demasiado pequeña? es decir, parece que es del tamaño del cuello de la chica.
Cierto, eso había pensado... queda raro así... Un lástima porque no esta mal el póster, pero viendo que la cinta es tan pequeña... queda extraño.
y para cuando sale esta película en spain? -ya sea en cine o formato físico o digital...la quiero ver,auque muchos de auí la pongáis por los suelos.yo hasta que no la vea no podré opinar.
pues yo la vi y algunas historias son la ostia me mola a ver si la extrenan ya en españa y mejor verla asi ke no en subtitulos haaaa la peli dura una 1 hora y 56minutos lo mejorcito de ver lo seguro
Pues yo acabo de verla en vose, y la verdad que tan mala no es, me gusto bastante.....con los bodrios que estan sacando ultimamente, pues de lo malo malo, esta peli no esta nada mal.
Pues yo acabo de verla en vose, y la verdad que tan mala no es, me gusto bastante.....con los bodrios que estan sacando ultimamente, pues de lo malo malo, esta peli no esta nada mal.
Nuevo póster de V/H/S ¡No podrás rebobinarla!
#0
Seguro que a los que vivisteis la época de las películas en VHS, os caerá simpático el nuevo póster de la antología de historias de terror V/H/S, que tan buenas sensaciones ha causado, aunque también ha decepcionado a algunos de nuestros abandomovieros que han podido verla.
La película nos cuenta como un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...
Leer noticia completa