Foro de debates



Nuevo póster de V/H/S ¡No podrás rebobinarla!
#0

Seguro que a los que vivisteis la época de las películas en VHS, os caerá simpático el nuevo póster de la antología de historias de terror V/H/S, que tan buenas sensaciones ha causado, aunque también ha decepcionado a algunos de nuestros abandomovieros que han podido verla.

La película nos cuenta como un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...


Leer noticia completa

      121

Wilson Esbond
#1

Chellenge acepted. Challenge avoid.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Es el único póster que me ha gustado de esta película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

muy buen poster

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

me gusta aun recuerdo esos viejos VHS viejos tiempos

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#5

El poster mola, pero...la cinta no es demasiado pequeña? es decir, parece que es del tamaño del cuello de la chica.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Me gusta la frase del póster!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Cómo estamos con los posters!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#8

Mínimo este póster esta aceptable, insisto que pelicula tan desatinada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

el poster esta genial

Reportar Citar


      19347

Batus
#10

Mucho poster y mucha información, pero la película es muy lamentable, de lo peor que una persona puede ver.

Reportar Citar


      19347

House3
#11

-anonimo- dijo:
El poster mola, pero...la cinta no es demasiado pequeña? es decir, parece que es del tamaño del cuello de la chica.


Cierto, eso había pensado... queda raro así... Un lástima porque no esta mal el póster, pero viendo que la cinta es tan pequeña... queda extraño.

Reportar Citar


      466

xxx
#12

House3 dijo:
-anonimo- dijo:
El poster mola, pero...la cinta no es demasiado pequeña? es decir, parece que es del tamaño del cuello de la chica.


Cierto, eso había pensado... queda raro así... Un lástima porque no esta mal el póster, pero viendo que la cinta es tan pequeña... queda extraño.


joder, que gran bobada...
jajajajajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

No esta mal...

Reportar Citar


      500

killer2011
#14

las letras de VHS parecen echas con paint

Reportar Citar


      834

Pata81125
#15

estamos en la moda de los posters, aver cuantos mas caen

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

y para cuando sale esta película en spain? -ya sea en cine o formato físico o digital...la quiero ver,auque muchos de auí la pongáis por los suelos.yo hasta que no la vea no podré opinar.

Reportar Citar


      4115

gelatina man
#17

otro posters, mas este es el mas me gusta

Reportar Citar


      4115

gelatina man
#18

otro posters, mas este es el mas me gusta

Reportar Citar


      4115

motomoto
#19

pues yo la vi y algunas historias son la ostia me mola a ver si la extrenan ya en españa y mejor verla asi ke no en subtitulos haaaa la peli dura una 1 hora y 56minutos lo mejorcito de ver lo seguro

Reportar Citar


      29

blood500
#20

Batus dijo:
Mucho poster y mucha información, pero la película es muy lamentable, de lo peor que una persona puede ver.


Que razon tienes,yo me lleve una gran decepcion con esta peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Prefiero los pósters artísticos.

Reportar Citar


      33

cybercharly
#22

Pues yo acabo de verla en vose, y la verdad que tan mala no es, me gusto bastante.....con los bodrios que estan sacando ultimamente, pues de lo malo malo, esta peli no esta nada mal.

Reportar Citar


      33

-anonimo-
#23

Pues yo acabo de verla en vose, y la verdad que tan mala no es, me gusto bastante.....con los bodrios que estan sacando ultimamente, pues de lo malo malo, esta peli no esta nada mal.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#24

Me gusta

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

Un tanto simple, pero me gusta, aunque no tanto como los anteriores.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

La película es una joyita.

Reportar Citar